Capítulo 2: Pelea

282 30 25
                                    


Gigante: Nobita... - dijo con un tono no muy agradable que digamos.

Sueño: Ireamos al grano, ¿qué invento te presto Doraemon? - ante eso me caí al estilo anime.

Yo: No sé de que hablan - dije levantandome y aguantando la risa.

Suneo: Hablo de que hoy has llegado temprano, resolviste el ejercicio y lo que hiciste en educación física.


ESCENA RETROSPECTIVA

¿Por qué? De todas las materias esta, o sea no es que fuera mala en mi otra vida, de hecho era una de las mejores, pero es que no me agradaba la idea de presumir en frente de niños pequeños XD, ok no, que luego me acosan de bullying, pero luego Gigante y Suneo piensan que usé algún invento de Doraemon, y después empiezan a molestar.

Profesor: Okey, chicos ponganse en sus marcas, listos.. ¡fuera!

Y todos los chicos nos pusimos a correr, seguramente pcorrían algo lento, para mí, pero bueno... me adelanto, me adelanto, los paseeeee - me dije mentalmente, mientras ponía una pequeña sonrisa en el exterior, no quiero que piensen que soy presumido y eso, yo soy una persona muy humilde, obvio.

Profesor: Muy bien... heee... Nobita gana - dijo algo sorprendido, pues el otro Nobita siempre terminaba último, y no era muy atlético que digamos.

Siiiiiiii, en sus caras, perdedores - dijo mi yo interior, mientras reía.

Shizuka: Felicidades, Nobita - con una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

Mi intención no era presumir... ok si, pero no usé ningún invento, soy inocente lo juro ;)

Yo: Miren, yo no he utilizado ningún invento 

Gigante: ¿Te atreves a llevarme la contraria? - con aura asesina y levantando un puño hacia mí.

Yo: Hay, ¿sabes qué? me tienen arto, me vale que piensen que use un invento, y todo eso, si quieres pelar, pues andale, ven por mí, gorila - dije de forma valiente, algunas personas dirían que estaba loco, soy temerario eso es todo.

Sueno estaba atónito, no esperaba que era lo suficientemente temerario como para volver a tar a Gigante,Gigante se enojo..., que enojo, estaba furioso, se abalansó hacia mí con la intención de golpearme, lo esquivé, eso lo enojo aún más , después de un rato de estar esquivando sus golpes, me arté, y decidí usar mi arma secreta... no por nada había visto Naruto, me posicioné detrás de Gigante, e hice el jutsu más poderoso de Naruto.

Yo: ¡Jutsu secreto de la aldea de la hoja¡ - exclamé, cuando dije eso Suneo se puso en guardia al igual que Gigante el cual no supo cuando llegué detrás suyo - ¡Mil años de muerte! - terminé para dirigir mis dedos a sus nalgas para realizar la técnica, la cual provocó que Gigante sea salga disparado para terminar siendo golpeado por una pared, quedando derrotado, aguantando la risa, me acerco a un Suneo paralizado por el miedo, y le dije con una sonrisa falsa - ¿Tú también quieres? - ante eso Suneo corrió despavorido del lugar gritando : ¡Mamáaaaaaaaaaaaa! - Cobarde - murmuré para después irme antes de que Gigante de levante.

SALTO DE TIEMPO

Yo: Ya estoy en casa, madre, Doraemon - dije alegremente esperando el almuerzo... ¡esperaaaaaaaa! ¿¡almuerzo!? por lo que inventigué y descubrí gracias a la serie y una página de internet, es que en Japón el almuerzo es algo simple como sandwiches, bolas de arroz, o ... ¡dorayakis!, por fin voy a probarlos, junto con el ramen , aunque me moriré de hambre porque no acostumbro a esto, pero correré el riesgo >:D, después de comer dos bolas de arroz, me dirijo a mi cuarto no sin antes saludar a mi nueva madre - Holiii, Doraemon - dije alegremente por ver a Doraemon, el gato cósmico.

Doraemon: Hola, Nobita, al parecer estas de buen humor, ¿te fué bien en la escuela? - dijo con su típa sonrisa.

Yo: Muy bien, hoy me pasaron muchas cosas, llegué temprano, mis amigos pensaron que llegaron tarde porque me vieron allí.. - no pude hablar mas porque Doraemon me interrumpió.

Doraemon: Nobita, ¿y tus lentes? - preguntó con algo de curiosidad.

Yo: Pues... amanecí y vi bien... asi que... no me los puse - no era una mentira, era la verdad, a medias, pero verdad, gracias a Dios que en mi país somos buenos en florear o bueno eso me dijeron XD (adivinen en los comentarios de qué país creen que soy :>>) .

Doraemon me miró no muy convencido, pero el otro Nobita era un topo sin ellos, y yo veía perfectamente, así que no había problemas.

Doramon: Ok..., sigue contandome tu día - volvío a poner su tono alegre.

Yo: Pues después de eso, en clases, participé haciendo bien el ejercicio, gané la carrera en educación física, y peleé con Gigante y le gané - Doraemon estaba mirandome sorprendido, no creía que aquel niño patoso, mal estudiante, pésimo en deportes y acosado por sus supuestos amigos lograra eso.

Doraemon: Dos cosas, 1 ¿peleaste con Gigante y le ganaste?, 2 ¿quién eres y qué hiciste con Nobita? - me dijo acusadoramente con su... ¿dedo?

Yo: ¿Por qué todos me preguntan eso? ¿Será que no confían en mí? - dije de forma exagerada mientras sonaba una musica triste y dramatica, no se de donde salio, pero bueno...

Doraemon: Pérdoname, no era mi intención, es solo que estás algo raro, no suelen pasarte estas cosas a menudo - sus palabras eran sinceras, aunque ahora entiendo como Nobita consigue que Doraemon le preste sus inventos, esto me podría convenir para algo, muahahaha , cof cof, siempre me cof pasa cof esto cuando saco mi cof risa malévola ;).

Yo: Esta bien, te perdono, si me disculpas voy a hacer la tarea, luego me voy a jugar - lo último era mentira, me voy a esa montaña detrás de la cár... cof cof colegio, para entrenar mis nuevas habilidades.

Doraemon: Eh??????????????????? como? ¿tienes fiebre? - me dijo mientras tocaba mi frente.

Yo: No, solo voy a hacer la tarea, porque luego me olvido u ocurren cosas que me impiden hacerla, además siempre es lo mismo conmigo - dije de forma honesta - ahora sí, voy a hacer la tarea.

Doreamon (mente) : ¿Desde cuando este se cree gringo? 

A ver, la tarea no esta muy dificil, solo son multiplicaciones y fracciones, facil :).

DESPUÉS DE HACER LA TAREA

Yo: ¡Listo!, adiós, Doraemon, nos vemos - me despedí - adiós, madre.

Tamako: Nobita, la tarea 

Yo: Ya la hice - esto la sorprendió, aunque su sorpresa no apareció mucho porque me fuí.

Ahora sí, me iré con mi teletransportación de Goku >:D, montaña, montaña, imagina la montaña... ahhhhhhh, aparecí en la montaña, yeyyyy, la teletranspotación a lo Goku, funciona.

.

.

.

Eso ha sido todo, perdón por no actualizar 😣, tuve un bloqueo de escritor 🥲, pero pude tener más ideas, este capítulo es más largo, dentro de unos días subo el siguiente, byee 😊😊, que tendrán un buen día, tarde o noche XD.

¿Ahora soy Nobita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora