Salí volando escuchando el grito de un enojado Doraemon, ahora que lo pienso, yo no sé volar... AHHHHHHH, me caigoooooo, pero justo cuando me estaba por caer de detuve unos centímetros antes del suelo, pero lastimosamente si me golpee la cabeza.
Menudo golpe me he dado - dije - En fin al menos tengo el bolsillo, vamos a ver que inventos saco muahahaha cof cof miércoles me olvidé que pasaba esto cuando quería hacer risa malévola.
Busqué en el bolsillo y encontré un bote spray.
Este invento me suena, pero no me acuerdo qué hace - me dije - ¿me lo pongo?, nah da igual, lo que sea por la ciencia y saber qué es esto - entonces me heché el spray - a ver hasta hora está normal, pero a lo mejor y pasa algo, es mejor estar alerta - caminaba mirando detenidamente a mi alrededor.
Hola, Nobita, me he enterado de que ahora eres una especie protegida - me dijo una voz a mi espalda, era Shizuka - eres muy genial, Nobita.
Shizuka, me has asustado, ¿y cómo es eso de especie protegida? - pregunté, ahora que lo pienso, ¡ese era el spray de especies protegidas, la que he liado!
Pues lo ví en las noticias, ahora te consideran un tesoro nacional - dijo Shizuka emocionada.
Salí corriendo antes de que me hiciera preguntas o me intentara tomar fotos o algo así por el estilo, la gente me observaba, y saba sus cámaras, me siento acosado, ayuda, ¿algo de privasidad, no?. Llegué a mi casa, me recibió un enojado Doraemon.
¿Se puede saber qué has hecho, tienes idea de la que has liado? - gritó enojado.
Lo sé, y lo siento, solo quería saber qué hacía el spray, no pensaba que ahora me iban a tratar como una especie protegida - me intente justificar.
Ya no importa, muy pronto vendrán científicos a llevarte a sus laboratorios para experimentar contigo - dijo seriamente, esas palabras me hicieron palidecer, chale, ¿ya la cagué, verdad?
Entonces debo huir - pero justo cuando dije esas palabras muchas personas entraron a mi casa, eran los científicos, nos tenían rodeados, sentí un pinchazo en mi brazo, mi vista se nubló, solo alcanzé a escuchar los gritos desesperados de Doraemon...
TIME SKIP
¡Aaaah! - grité, me desperté en una cama, estaba atado - déjenme ir - me ignoraron los muy animales, empezaron a analizarme, me hicieron muchas pruebas desde ver mi intelecto hasta mi alimentación, segun el capítulo original, Doraemon vendrá por mi, pero aún falta, en fin es hora de dormir mañana será un nuevo día, y quien sabe tal vez pueda ver a Doraemon.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperte escuchando algunos murmullos, al principio creí que era mi imaginación, pero eran personas observándome a traves de la ventana de un lugar parecido a mi casa, un señor empezó a hablar dicendo que ellos reconstruían el hábitat de los animales para ver como es su día a día, poco saben ellos que pronto Doraemon me rescatará y habrán gastado dinero por nada, literalmente quedaran como payasos jaja, ya quiero ver sus caras.
.
.
.
Eso ha sido todo, perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida, si encuentran algun error ortográfico me lo hacen saber para no volver a cometerlo 😊👍👍 que tengan un buen día, tarde o noche xd, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy Nobita?
HumorYo tenía una vida normal como cualquier persona hasta que derrepente me despierto y me doy cuenta que estoy en mi serie favorita y no solo eso sino que en el cuerpo de Nobita. Los personajes no me pertenecen créditos a Fujiko F. Fujio