Capítulo 5: Las pruebas

146 12 0
                                    

Me sentía incómodo, muchas personas me miraban fijamente, tenían miradas curiosas, bajé a desayunar, hasta hicieron una copia de Tamako, se nota que si gastaron mucho dinero, según la historia Doraemon me rescatará en unos momentos, a menos que la historia haya cambiado y me quede aquí como baboso esperando, bueno si no me rescata hoy, me rescatará mañana, yes, si obvis, ¿y si no encontró el spray que quita todos los olores o como se llame?, la duda me invade, me siento observado ;-;, ah, cierto, es porque miles de personas me están mirando, ¿donde quedó la privacidad?, pero bueno, haré como que es un día normal, y tomaré mi desayuno.

Bajé las escaleras, para ver a la copia de Tamako, mi nueva señora madre, miro mi plato, y está todo bien distribuido.

Me siento raro, normalmente mis desayunos eran más ligeritos, sólo consistía en una taza con avena y un sándwich con lo que hubiera sino pues pan con soledad y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento raro, normalmente mis desayunos eran más ligeritos, sólo consistía en una taza con avena y un sándwich con lo que hubiera sino pues pan con soledad y listo. Esto más que desayuno parece almuerzo, pero en fin, ¡gracias por la comida!, me dediqué a comer, intentando ignorar las miradas de la gente y sus murmullos, la verdad es que ni idea de como usar los palillos, pero no debe ser tan difícil, ¿o tal vez sí?, luego de minutos intentando agarrarlos, me rendí, y busqué una cuchara, tenedor y cuchillo, para comer tranqui.

Señor: ¡Mirad, come con cuchara, tenedor y cuchillo!

Su asombro me recordó a las reacciones de los científicos cuando me estaban estudiando, ja ja.

Flashback

Científico: ¿Y qué consume?

Yo: Pues casi de todo, no me gustan mucho las verduras, pero sí las como, lo que sí no me gusta es la menestra verde, la veo y me causa disgusto, me genera rechazo, asco y desagrado.

Científico: Interesante..., ¿Comida favorita?

Yo: Sin dudas el Cabrito a la norteña, es de lo mejor, también me gustan los tallarines, la sopa de posho xd, y mi fruta favorita es el mamey.

Científico: Mucha información.

Yo: Usted me pregunto pues.

Científico: ¿Y que puedes hacer?

Yo: Nada xd, solo puedo hablar español e inglés, español fluido e inglés más o menos fluido, seguimos en el proceso.

Científico: A ver xd

Yo: Hola señor, no creo que me entienda, pero debo decirle que muy pronto quedará como payaso, porque la información que está anotando no le va a servir, porque soy un niño normal y corriente.

Científico: Lo entendí todo, ¿qué dijo?

Yo: Nada especial... - solo le acabo de decir que está haciendo todo por nada, ¡cómo la canción!, cuantoo esperee lo que nunca llegoooo. Nota: Literalmente esto es lo que pasa por mi cabeza todo es día, me dicen algo y al toque en mi cabeza suena una canción, por cierto, ¿han escuchado "todo por nada"?, si la respues es no, pues escuchenla es una canción muy bonita, si quieren escucharla dejaré el link del video en el final.

Científico: Ahora te haremos un test de conocimientos.

Yo: A bueno pues comencemos - empezó a hacerme preguntas básicas como cuanto es 2 + 2, obvio le dije 3, nah mentira, le dije 5.

Científico: Ya está, fin de las pruebas - se dirigió a un grupo de investigadores a hablarles acerca de la información recolectada, se dice gracias, maldita cerda malagradecida, tomaron horas de mi valioso tiempo que podría gastar en mi casa haciendo el vago..., ¿será que la pereza es contagiosa?

Luego de eso me encerraron en una habitación con un árbol, un columpio de llanta y un balde con comida, ni que fuera animal, bueno sí soy, porque los humanos son animales, pero animales racionales con un lenguaje articulado, estuve perdido en mis pensamientos hasta que me quedé profundamente dormido, mañana sería otro día.

Fin del flashback

Regresé a mi "cuarto" y cuando estaba a punto de por primera vez en mi vida hacer algo productivo, escuché una voz que reconocí al instante, me volteo y lo confirmé esa persona era...

.

.

.

Espero que les haya gustado, no hay excusas la verdad no tenía ideas, mi cabeza estaba vacía, más que me dió dengue 🥲, espero que se cuiden, que les vaya bien, y que tengan una bonita semana😊 , hasta dentro de otro siglo digooo una semana😆 , seré más responsable en actualizar, palabra de scout. 😉



¿Ahora soy Nobita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora