Capítulo 6: Rescate e... ¿intercambio?

121 11 0
                                    


Esa persona era nada más y nada menos que Doraemon.

Yo: ¡Ahhh!

Doraemon: Guarda silencio, Nobita, he venido a salvarte.

Yo: Ah, eres tú, creí haber visto un mapache.

Doraemon: Chistosito eh, bueno entonces mejor me voy.

Yo: No me dejes solo con toda esta gente que no sabe qué significa privacidad.

Doraemon: Mira, he venido de hacer unas compras.

Yo: Te vas de compras cuando yo estoy en esta situación, ¿dónde quedó nuestra amistad? se nota que no te importo... - ¿Será que ya me contagié lo dramático de Nobita? 

Doraemon: ¡Qué dramático! Me fui a conseguir un antídoto.

Yo: Ahhh... pues dámelo, oye, esa gente me está viendo raro, creo que piensan que estoy loquito porque tienes la capa de invisibilidad y solo yo te estoy viendo, el resto, no.

Doraemon: En primer lugar, se dice gracias maldito cerdo malagradecido, en segundo lugar, espérate tantito te roció el spray - dijo y procedió a rociarme con el spray quita olores.

Yo: A ya eh, bueno pues ahora me miran con decepción.

Doraemon: Mejor nos vamos.

Yo: Será lo mejor.

SALTO DE TIEMPO

Llegamos a casa y mis padres estaban esperando en la puerta.

Yo: En fin, otro regaño para la colección - decía triste, pero obvio era actuado.

Doraemon: ¡Qué le vamos a hacer!

Tamako: ¡Nobita, has vuelto, te hemos extrañado un montón!

Yo: ¿En serio? - dije fingiendo incredulidad.

Nobizuke: Claro que sí, si para nosotros tú eres el mayor hijo del mundo.

Yo: ¡Nooo! Doraemon, no ha funcionado el spray - dije saltando con los brazos extendidos. 

Doraemon: Este chico...

TIME SKIP (sí, otro XD)

Doraemon: Supongo que ya has aprendido la lección, ¿no? - dijo con una cara neutra.

Yo: Por supuesto, ¡esos locos me tomaron fotos desnudo! - exclamé, en realidad esperaba no tener que pasar por lo mismo que el Nobita original, pero, al parecer la vida me odia.

Doraemon: Pues sí, pero, el punto es que no lo volverás a hacer, ¿no es así? - me dijo con una cara tan amable que hasta daba miedo.

Yo: Obvio... - de hecho lo volveré a hacer, pero él no lo tiene que saber.

Doraemon: Eso espero, no sabes lo asustado que estaba - me dijo serio.

Yo: Lo sé, lo sé, pero, mira el lado bueno, estamos bien.

Doraemon: Buen punto, pero, no vuelvas a cometer esa tontería - eso será más inevitable que Thanos, pero, en fin.

Yo: Claro que sí, Doraemon, ¿cómo crees que tropesaré de nuevo con la misma piedra? - como la canción "Con la misma piedra" de Julio Iglesias, xd.

Doraemon: Eres capáz y lo sabes, que te conozco - ¿viste, Nobita? Arruinaste mi reputación.

Yo: Dejando eso de lado, se está haciendo tarde, ¿no lo crees? 

Doraemon: Tienes razón, espera... - espera un poco un poquito más (la nave del olvido - José José, muy bonita canción, pero ya en serio xd) - ¡Los deberes! Otra vez los dejaste sin hacer, esto es el colmo, Nobita, ¿cómo puedes ser tan vago? Te la pasas olgazaneando todo el día que el final dejas los deberes sin hacer....

Yo: Doraemon - dije con cara de: ¿eres o te haces?

Doraemon: ¿Qué? - uy, está enojado.

Yo: Mira - dije sosteniendo la libreta con los deberes hechos.

Doraemon: Ah, cierto, lo siento, Nobita - dijo arrepentido.

Yo: No hay problema, después de todo, hasta a mí se me hace raro el hecho de ser responsable - seamos honestos, ver a Nobita siendo responsable debe ser la cosa más rara del mundo, claro, a menos que esté usando un invento de Doraemon.

Después de eso, nos fuimos a dormir, o al menos, eso es lo que intenté aparentar, porque con mucho sigilo abrí el cajón de mi escritorio para sacar el bolsillo de repuesto, decidí hacer una pequeña trastada xd, saqué al intercambiador electrónico del bolsillo, y lentamente abrí la puerta del ropero donde dormía Doraemon, y dejé que el invento hiciera su trabajo, tenía miedo de que Doraemon despertara, pero gracias a Dios dijooo a Kami - sama no fue el caso, si se despertaba me iba a matar sin dudas, veremos qué pasará, qué misterios habrán, puede ser mi gran nochee, ok ya, veremos qué pasará mañana en la mañana, pero antes, vamos a esconder el invento antes de que Doraemon se dé cuenta de lo que pasa.

.

.

.

Eso fue todo por este capítulo, gracias por leer esta historia y por esperarme pacientemente, perdón por tardarme mucho en subir este capítulo😅🥲, espero que tengan un buen día y un buen inicio de semana, hasta la próxima.😊👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ahora soy Nobita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora