Cápitulo 3: Plan de entrenamiento

205 21 2
                                    


Me encontraba en la famosa colina detrás del cole, pensé que sería conveniente empezar con actividad física, prime hice unos estiramientos, para después proceder a trotar alrededor de toda la colina, eso fue algo agotador, hice planchas, abdominales, y terminé haciendo ejercicios para ser las flexibles.

Era hora de practicar mis poderes, iba a ser complicado, pero es lo que hay ;-; , intenté levantar una pequeña roca con la mente, al principio la roca no se movía para nada, seguí intentando, hasta que se movió, intenté levantar más, e hice malabares con las rocas, ahora toca la visión de rayos x, vamos a ver que chismes nos trae la gente >:>, hay mi madre una pelea, ¿esa no es una mujer y su esposo?, ¿oye y esa señora? ¿por qué le pega al señor? ¿y por qué le muestra su mano..? perate wey XD, me huele a divorcio :v mejor me voy ;-; , desvio mi mirada y allí estaba Shizuka, qué estara haciendo? eso es agua?? ahhh se esta bañando, pense que no me iba a pasar pero ¿¿por que??, que he hecho yo para merecerme este desprecio, es que no lo entiendooo!!

Ahora toca practicar la teletransportacion de Goku uwu, voy a mi  casa :V, o bueno mi nueva casa, ahora que lo pienso si hago que Nobita tenga buenas notas, Doreamon no tendría razón para quedarse ;-; , literalmente malograría la serie, eso significa que me haré el baboso por el resto de los tiempos??? no quiero que me vean como tonto ;-; , donde quedaría el autorespeto que me enseñó mi hermano mayor en mi anterior vida.

FLASHBACK

Mi hermano: Y ese es el respeto, ¿entiendes?, a ver, ¿qué haces cuando alguien te dice que te calles? 

Yo: No me callo

Mi hermano: Muy bien, ahora silencio

Yo: ...

Mi hermano:  Esa era una prueba, te falta mucho para aprender autorespeto  UnU

Yo: Oyeee, eso no vale

FIN DEL FLASHBACK

Sin duda lo extraño, me pregunto si lloró cuando resivió la triste noticia de mi tragica muerte, me morí por pendeja ;-; , en fin que se le va a hacer :V, me voy a casa, teletransportación de Gokuuu!!, y llegue a mi humilde morada, fuí resivido por mi nueva madre, y allí estaba Doraemon, mi causa obvio, na mentira, creo que le caí mas o menos, ahora piensa que me golpee la cabeza o algo así por lo raro que estoy .w. , en fin que se le va a hacer, supongo que me hare el tonto a menos que la situación amerite que me ponga modo crack uwu, XD,  ahora, ¿qué lo pienso que hago?, ¿qué haría Nobita? una tontería :v, ehh, ya see iré a ver a Shizuka, eso siempre hace Nobita, aunque ya son las 5:30, no llegaré a tiempo para la cena asi que ya fue, me iré a su casa mañana, o no sé, voy a ver a mi causa Doraemon, a ver si le robo el bolsillo para ver que hago >:>.

Yo: ¡Oye, Doraemon!

Doraemon: Ahh!! me asustaste, me quieres dar un ataque  - hay que exagerado

Yo: Hay ya que delicado ._. , en fin Doraemon, ¿tu sabes que eres el mejor amigo que alguie puede tener?, y que te quiero mucho con todo mi heart (corazón). 

Doraemon: No te voy a dar un invento - me dijo con los ojos en blanco

Yo: Pero yo no te iba a pedir un invento, ¿por que clase de mounstruo manipulador me tomas? - dije dramaticamente, y esa música volvio a sonar - oye Doraemon , ¿que pedo con la música?

Doraemon: No sé, siempre suena asi XD

Yo: A  bueno 

Doraemon: En fin la cosa es que no te daré ningun invento porque andas algo raro y seguro es porque algo estas planeando.

Yo: Esta bien... pero antes, te manchaste

Doraemon:  ¿En serio? ¿donde?

Yo: Aquí... - le quita épicamente el bolsillo mágico, saca el gorrocoptero y sale volando por la ventana.

Doraemon: HIJO DE... - pero no pudo terminar porque salí volando al infinito y las allá

.

.

.


Lamento no haber subido cápitulo nuevo, la verdad es que creo que soy como político que promete y no cumple XD, pero en fin, espero subir el próximo capitulo de dragon ball z... digo de ¿Ahora soy Nobita? XD, espero vernos pronto un saludo, byee

¿Ahora soy Nobita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora