2 - 'Besos con sabor a alcohol'

2.4K 220 220
                                    

10:25 p.m.

Han estaba en su casa esperando a Minho, estuvo horas pensando en que ponerse, cómo peinarse y demás, para al final quedarse con un pantalón negro de cuero ajustado, un buzo blanco, el cual resaltaba su pequeña cintura y su pelo lo dejó normal, como siempre, no tenia tantas opciones, ¿no?

Mientras qué Minho, por otro lado, se había puesto lo que vio primero, unos jeans celestes y una camisa que iba por dentro de los jeans, su peinado era simple.

Y así fue como llegó a presentarse a la casa de Han, el menor le abrió la puerta y dejó una gran sonrisa, le gustaba cómo se veía su mejor amigo. Minho solo observó de arriba a abajo a Han y le sonrió, según el, se veía demasiado lindo.

—Que bonito, ¿ya estas listo? —Habló Minho.

—Ay, si, si, ya estoy listo. —Sonrió nervioso.

—Ya, entonces vamos. —Le hizo una seña de que pasara el primero y así fue, ambos se subieron al auto y fueron directo a buscar a Changbin.

Encendió el auto, Han solo observaba las cosas que hacía, y de vez en cuando su mirada se desviaba a los muslos o labios de Minho, aunque decidió intentar no hacerlo.

Por otro lado, el mayor solo quería llegar, así poder estar más cómodos con Han.

Llegaron a la casa de Changbin, el subió en el asiento trasero, podía ver perfectamente como Han no quitaba su vista de Minho, así que decidió que era un buen momento para molestarlos.

—¿Que hacían hoy en los baños? La directora los expuso. —Dijo Bin, con una sonrisa.

—Nada, solamente estábamos saltandonos clases. —Dijo Minho, omitiendo la parte en la que tuvo a Han encima de él.

—¿Seguro? Roxanna dijo qué "estaban besuqueandose en un cubiculo" —Imitó la voz de la directora.

—Ya quisieras, ahí dentro no paso nada. —Le delataba el hecho de qué cada que hablaba sobre eso le salía una sonrisa.

—Claro, y a mi no me gusta Jeongin. —Dijo, finalizando la conversación, ya qué habían llegado a la fiesta.

Minho bajó y abrió la puerta de Han, mientras Bin se dirigía directamente hacia Jeongin, quien lo esperaba en la entrada, se tomaron de las manos y se adentraron en el salón.

Los otros dos entraron al salón, la música estaba fuerte, el mayor estaba acostumbrado, pero su amigo no, no solía salir a fiestas a menos que Minho se lo pidiera.

—Hannie, si hay algo que te moleste me decis, ¿sí? —Le dijo mientras tomaba una copa de vodka, sabía que la mayoría de veces no le contaba algunas cosas para no "arruinar el momento".

—Yap, esta bien. —Le sonrió y tomó una copa de algún tipo de alcohol, ni siquiera sabía lo que era, solo sabía que al momento de tragar la bebida sintió un ardor en su garganta.

Jeongin y Changbin ya venían algo tomados, así que no fue tan difícil que se emborracharan, de hecho, estaban besándose en medio de la pista, las manos de Bin estaban en la cintura Jeongin, el solo se dejaba y soltaba pequeños sonidos.

Minho y Han charlaban mientras seguían bebiendo, se habían ido a un lugar un poco alejado de la gente, ya que al menor le disgustaba un poco, así que se fueron a sentar a un sofá que había allí.

Primero se sentó Minho, y luego de el Han se sentó en sus muslos, casi apoyándose en su pecho, el mayor solo puso sus manos en su cintura y se limitó a mirarlo todo el rato. Cosa que quería hacer desde hace mucho.

Luego de un par de copas más, Minho se acercó a Han, ambos hicieron contacto visual por unos segundos y antes de que Jisung pudiera hablar, sintió los labios de su amigo en los suyos.

Era un beso intenso, Han lo siguió al mismo ritmo, Minho mordía suavemente su labio de vez en cuando, el chico solo se limitaba a hacer algunos sonidos.

Jisung se acomodó sobre Minho, de manera en la que quedaban de frente, sus piernas estaban a los costados, y mientras se seguían besando Jisung hacia movimientos sobre él.

Minho se separó por falta de aire y lo miró, se veía tan bien así, algo despeinado, con una sonrisa y esos ojitos brillantes.

—¿Te parece si vamos a mi casa? Aquí nos ven todos. —Dijo Minho.

Jisung asintió y se levanto, ambos se fueron a casa de Minho, ¿que podría pasar, aparte de unos cuantos besos con sabor a alcohol?

 ♤ Caramel World ♤ 》MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora