4 - 'Beso caramelizado'

2.1K 179 109
                                    

La cena familiar ya había terminado, el padre de Jisung estuvo todo el tiempo atento a sus acciones, como el caminar raro, tener chupones y demás.

Así que, cuando terminó, decidió acercarse a él para preguntarle.

—Sunggie, ¿que tenes en el cuello? —Le dijo.

Le preguntó, con la esperanza de que le dijera la verdad, ya que ellos tenían una muy buena relación.

—Ah, nada papá, me picó un mosquito. —Dijo, sin poder evitar sacar una sonrisa al recordar las bromas de la mañana.

—¿El mosquito tiene nombre? —Lo miró con una sonrisa a lo que Han rio.

—Si, si lo tiene, se llama Minho. —Dijo con una sonrisa.

—¿Minho? ¿Tu mejor amigo? —Le preguntó.

El padre de Han no estaba al tanto de quien le gustaba y quien no, y hasta ahora nunca le había presentado un novio ni novia.

—Si, si, ese mismo. —Le respondió.

—Ay, que bueno, sos igual que yo, y Minho me cae bien, las veces que hemos hablado parece tenerte mucho cariño. —Le dijo con una leve risa.

—Ay papá. —Rio un poco Han. —Igualmente, no somos nada, solamente mejores amigos, y supongo que esto pasó porque en la fiesta ambos tomamos mucho.

—¿En serio no son nada? Juraría que puedo decir que son novios. —Le dijo asombrado.

—No, no lo somos. Lo máximo que hemos hecho parecido a novios es bromear sobre lo que hicimos y salir, estar abrazados o demás. —Levantó los hombros.

—¿Cuál fue su última salida? —Preguntó.

—Ayer de noche y de hecho mañana vamos a salir al mediodía, dijo que íbamos a ir a comer y luego al parque de diversiones.

—Oh, espero se diviertan mucho. —Le dijo con una sonrisa y se dedico a atender una llamada, para luego irse.

Han subió a su pieza, cerró la puerta y tomó el celular, lo primero que hizo fue escribirle a Minho, ya que estuvo toda la tarde insistiendo para que le diga como había salido en la cena familiar.

Han.Jsssung
"Papá literalmente me hizo un interrogatorio, de ahí concluyó que eramos novios y comenzó a decir que le caías bien y que parecía que me tenias mucho cariño."

"Igual, estaba re atento a todo lo que hacía, me miraba el cuello de a ratos y se fijaba en que caminaha raro (por tu culpa)".

Leeee.Lino
"Ah, entonces todo bien"

"Y ya se que fue mi culpa, me acuerdo de todo, Hannie"

Han.Jsssung
"Ay, cállate, yo también me acuerdo ahora"

Leeee.Lino
"¿Por qué no venis y me callas vos mejor?"

Ahora, si prestan atención, podrán ver a un Han Jisung notoriamente nervioso, y aunque estaban acostumbrados a coquetear en broma, ahora ya ninguno de los dos hablaba en broma, parecían novios sin serlo oficialmente.

Jisung dejó el celular a un lado y se recostó con una sonrisa, esa sonrisa la había provocado Minho, ¿como era posible que con un solo mensaje lo hubiera puesto nervioso?

Decidió dejar de pensar en eso e irse a dormir, no sin antes contestar con un "Mañana te callo todas las veces que quieras".

— 12:05 p.m.

Ambos ya habían llegado al parque de diversiones, ya se habían subido a algunos juegos y ahora estaban esperando en la fila para comprar algodón de azúcar.

Cuando ambos tuvieron en la mano el dulce, comenzaron a ingerirlo.

—Mira, de este color te pones cuando estas nervioso. —Le señaló el color del algodón de azúcar.

—Ay, cállate, tonto. —Le dijo, el claramente no se ponía así cuando estaba nervioso, ¿no?

—Callame, ayer dijiste que lo ibas a hacer. —Le dijo con una sonrisa.

—Dios, ¿tantas ganas tenes de que te de un beso? —Le dijo sonriendo.

—Si. —Le respondió Minho, bastante disimulado por suerte.

Han ni siquiera contestó, se acercó y le dio un beso a Minho en los labios.

—Ya sabes, me podes callar más seguido. —Le sonrió.

Estas situaciones se repitieron mucho, de hecho, bastantes veces, Minho acercaba tanto su rostro al de Han, que finalmente terminaba besando sus labios, el mayor solo seguía el beso.

En una de esas ocasiones, se tuvieron que separar por falta de aire.

¿Mejores amigos? Parecían novios.

 ♤ Caramel World ♤ 》MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora