5 - 'Problemas por Soojun'

1.8K 152 85
                                    

En la salida qué habían hecho en la tarde, acordaron que iban a hacer una pijamada en casa de Han, debían preparar todo y salir a comprar lo que quisieran.

Así que fueron al super, Minho iba adelante con un carrito y Han lo seguía.

—Voy a buscar helado, ¿algo más de ese lado? —Le preguntó Jisung.

—Si queres dulces o algo así, lo que vos quieras, Ji. —Le contestó mientras ponía cosas en el carrito.

Han asintió y fue a la sección de helados y dulces.

Cuando llegó le pareció ver una silueta conocida, aunque decidió no acercarse demasiado o no verificar quien era.

Abrió el congelador y tomó varios tipos y sabores de helado, luego lo cerró, cuando ya estaba por irse sintió como alguien lo tomaba del buzo acercandolo a él.

¿Que era de esperar? Soojun nunca había superado a Han, ya habían pasado casi tres años de que su relación terminó, y el chico aún lo seguía buscando.

Y no era de la forma cariñosa, Soojun siempre lo buscaba de formas obsesivas, quería llevárselo con él, besarle o hacerle cosas sin su permiso.

Para la suerte de Han, la mayoría de cosas siempre ocurren cuando esta Minho cerca, entonces siempre lo había defendido e intentaba alejar al chico de Jisung.

—Que lindo encontrarte, ¿no? —Dijo Soojun cuando tenía suficientemente cerca a Han.

—No, no lo es, aparte te dije qué ya no quería relacionarme con vos de ninguna forma, y seguis insistiendo. —Dijo Han evitando mirarlo.

Su relación había durado apenas 5 meses, cada que Jisung se juntaba con Minho u otro de sus amigos, Soojun le hacía millones de escenas de celos, pero de los tóxicos. Entonces Han se cansó y lo dejó.

—Pero yo si quiero, es decir, tenes que hacer lo que yo quiera, ¿recordas eso?

—No, no tengo que hacer nada de lo que vos digas, aléjate. —Dijo para intentar zafarse pero fue en vano, ya que el chico era bastante fuerte y lo tenía agarrado de ambas muñecas.

—Si lo tenes que hacer. —El rostro de Soojun cada vez estaba más cerca del de Han, incluso podía sentir la respiración del otro chocar con la suya.

Se acercó tanto que comenzó a besarlo, Jisung solo intentaba retroceder o hacer algún tipo de ruido, algo que le diera la señal a Minho de que viniera, ya que habían muchas personas mirando pero nadie lo detenía.

Minho al llegar, casi abre la boca para llamar a Han hasta que lo vio, dejó el carrito a un lado, se acercó a ellos y separó a Soojun de Jisung.

—¿Que te hizo? ¿Estas bien? —Le preguntó, a lo que Han solo asintió y Minho se dio vuelta para acercarse a Soojun.

—Y vos, pedazo de inútil, deja de hacerle eso, date cuenta que no te quiere, y aparte de eso, tiene novio.

—¿Ah si? ¿Quién?

—El que tenes acá enfrente.

—Ah mira vos, no sabia que tenia tan malos gustos.

Minho solo rodó los ojos y tomó a Jisung de la mano para llevarlo a la caja, así pagarían y se irían rápido.

Han estaba algo nervioso, ya que el mayor lo llevaba de la mano, y antes había dicho que él era su novio, pero supuso que era para solo molestar a Soojun, o algo por el estilo.

Pagaron todo lo que habían llevado y salieron del super y Minho se quedó mirando al contrario.

—Hannie, ¿te puedo llevar de la manito? —Le preguntó, no quería que Jisung se sintiera incómodo o algo así por su culpa.

Han asintió con una sonrisa, le gustaba cuando tenía tacto con él, ya fueran abrazos, ir de la mano, besos o demás.

Minho le sonrió y se fueron a casa de Han, aún faltaba preparar todo para la pijamada.

 ♤ Caramel World ♤ 》MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora