11 - "It's San Valentin day"

1.3K 99 80
                                    

Últimamente Han notó que Minho parecía estar más cariñoso, de igual manera no le molestaba, al contrario, el amaba a Minho y cada cosa que el haga le va a gustar, así como todos los abrazos, besos y cariños que se habían estado dando estos días.

Pero, a ninguno de los dos le molestaba, y Minho notó eso, cada día Han era más lindo, cariñoso y demás con el, lo que lo llevó a querer hacer alto, una sorpresa.

Y tenía que aprovechar, era día de San Valentin, y como buen amigo/casi novio invito a su chico a salir.

—Ji, ¿queres salir hoy? —Dijo mientras se encontraba abrazando por la cintura a Han, estaban acostados en la cama de Minho.

—Sii, ¿a donde vamos a ir? —Preguntó con una sonrisa.

—Vos elegis el lugar, quiero que hoy sea un día especial, Hannie.

—Esta bien, Honnie, ¿a que hora? —Lo miró, no sin antes pasar sus ojos por los labios de Minho, esos que tanto le gustan a Han.

—Uhm, cuando vos me avises, yo te paso a buscar, ¿sí?

—Ya, esta bien. —Sonrió y se levantó, dando a entender que ya volvería a su casa, a lo que Minho se levantó igual.

Hablaron un rato más mientras el mayor lo acompañaba hacia la puerta de salida, tenía que planear muy bien lo que iba a hacer y decir.

—Sunggie, corazón, hoy ponete más bonito de lo que ya sos. —Le dio un pequeño beso en sus labios.

—Esta bien, Min, lo voy a hacer. —Sonrió y le devolvió el beso, luego se despidieron y Han se fue.

¿Hace falta nombrar la emoción que tenía Minho?

Primero, iba a salir con él, con Hannie, con su chico, con la mejor persona que conoce. Segundo, Han casi nunca le devolvía los besos, solo cuando ambos se están besando con ganas, y que lo haya hecho, le daba mucha emoción. Tercero, el tenía una sorpresa, la cual esperaba que saliera muy bien.

[15.30 p.m.]

Han estaba saliendo del baño, se había bajado y lavado el pelo, se había peinado como siempre, se puso un jean holgado color celeste, un buzo negro que dejaba ver parte de su abdomen y unos zapatos con una pequeña plataforma.

Él no se veía bien a sí mismo, él quería que Minho lo viera bien.

Mientras pensaba en sí cambiarse de ropa o no, fue a su habitación, y al entrar una sonrisa se adueñó de sus labios, se acercó a la cama y vio una carta.

"Tal vez no sea el mejor momento para dartelas, pero me gusta hacerlo, así como me gustas vos ♡

Atte: Minho. "

El mayor le había dejado un ramo de flores, eran tulipanes, las flores favoritas de Han, y Minho lo sabía muy bien, como también sabía su color favorito, por lo que el ramo tenía colores lila, rosa y celeste.

Han se había emocionado, por lo que bajo las escaleras rápido con el ramo de flores junto a él.

—Pa, mira, me las dio Minho, ¿no son lindas? Y aparte me dejo una carta. —Le dijo emocionado, en estos momentos era Juywon quien tenía que ver a su hijo emocionado, sonriendo y algo sonrojado por las cosas que le daba Minho, aunque lo hacía normalmente, ya que el mayor solía dejarle pequeños detalles a Han.

—Ay, que lindos, ahora, ¿recordas que Minho te dijo que lo avisaras cuando estés listo? —Dijo, a lo que Han se tapó la boca y saco su celular para llamar a su amigo.

—Dice que ya viene. —Sonrió y suspiró.

—Ya, listo, yo mejor subo antes de ver otra cosa traumatica, espero que les vaya bien, recuerden que si necesitan algo me pueden llamar. —Dijo con una sonrisa y subió, pero Han no presto tanta atención, al escuchar la puerta e ir rápido hacia ella.

 ♤ Caramel World ♤ 》MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora