En la Mañana
Note: ( se despierta ) seguro Mateo me habrá dejado en casa , bueno igual debería a agradecerle ( tranquila y destornuda teniendo gripe ) ahora me dio gripe que me sucede
Bulma entra a la habitacion
Bulma: hola hija ( feliz )
Note: hola ( enferma y destornuda )
Bulma: o por dios hija , estas bien ( preocupada )
Note: si estoy Bien , solo estoy enferma , no sé qué me pasó ( enferma teniendo fiebre )
Bulma: Note quédate en cama , yo te serviré una sopa y agua caliente está bien ( preocupada y va a la cocina )
Vegeta: que sucede Bulma ( serio )
Bulma: nuestra hija está enferma y no se porque ( preocupada cocinando sopa caliente y agua tibia )
Vegeta: imposible , iré a ver a mi hija ( serio y va a la habitación de Note ) Note tu mamá me dijo que estás enferma
Note: si estoy enferma y no sé porque ( enferma con fiebre )
Vegeta: dime la verdad hija te fuistes contra esos dos Saiyan verdad ( serio )
Note: no es cierto ( enferma )
Vegeta: dime la verdad ( serio )
Note: okay si fui ( enferma )
Vegeta: te dije que no fueras , me decepcionas hija ( serio )
Note: quería ir para ver si yo podía llegar a ese nivel del super saiyajin black ( enferma )
Vegeta: creo que lo llegastes verdad ( serio )
Note: casi pero no fui lo suficientemente fuerte para controlar ese poder ( enferma )
Vegeta: okay , mejor me voy al planeta de bills porque seguro whis me estará esperando afuera , adiós hija ( serio y se va )
Note: que mala suerte tengo , ya quería ir , ni modo tendré que esperar otro día ( enferma en sus pensamientos )
Bulma: ( llega a la habitación de Note teniendo la sopa y agua tibia ) hola hija aquí está tu sopa ( preocupada y le da la sopa )
Note: gracias mamá ( enferma y come poco a poco la sopa )
Bulma: hija aquí dejare tu agua tibia no dejes que se enfríe o sino te vas a enfermar más si te lo tomas frío ( preocupada y lo deja el agua tibia en la mesa )
Note: okay mama ( enferma comiendo poco a poco la sopa )
Bulma: bueno este iré a mi laboratorio tengo cosas que hacer esta bien hija ( preocupada )
Note: está bien mamá ( enferma comiendo sopa )
Bulma: no te preocupes , llame a Beat para que te visite ( preocupada )
Note: eso suena exelente mama gracias ( enferma comiendo sopa )
Bulma: denada hija y bueno adios ( preocupada y se va )
Con Beat
Beat: ( aun volando llendo a corporación cápsula ) porque se habrá enfermado Note ( preocupado en el vuelo en sus pensamientos y llega a corporación cápsula y toca la puerta )
Bulma: ( abre la puerta ) hola Beat entra ( feliz )
Beat: okay ( feliz y entra ) y Note está en su habitación
Bulma: si y por favor cuidala tengo cosas que hacer ( preocupada y va al laboratorio )
Beat: okay Bulma ( feliz y va a la habitación de Note ) hola Note
ESTÁS LEYENDO
Beat x Note , la batalla del bien vs el Mal temporada 1 , 2 , 3
AventuraHOLA A TODOS GUERREROS Y GUERRERAS SAIYAJINES ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA :D