cap 12: la revelación del ??? y el regreso de Mateo

4 2 7
                                    

Beat: ( acuesta a Note en una habitación para que esté descansando y sale de la habitación )

Con Daniel

Daniel: ( enciende la nave y la nave sale del planeta que estaban y siguen avanzando para buscar que otro planeta aún puede que hayan más fábricas del líquido rojo )

Beat: pusistes la nave en piloto automático ( serio )

Daniel: si , así puedo ver en el mapa de planetas para ver qué planetas hay que aún pueden que hayan fábricas que aún hacen del líquido rojo ( serio )

Beat: entiendo ( serio y distante )

Daniel: estás distante , te pasa algo?? ( Confundido )

Beat: bueno , es sobre Mateo y también Note , es que tengo celos de que Note este con Mateo , bueno aunque sean amigos , parece que Note sintiera algo por Mateo , es que quiero decirle lo que siento por Note y no permitiré que Mateo me quite a Note ( serio )

Daniel: bueno debo decir que Mateo no quiere amar a Note porque bueno Mateo ya tiene ya a alguien con quién ama y bueno es de Zara ( tranquilo )

Beat: oh y quién es Zara?? ( Confundido )

Daniel: bueno Zara es el amor de Mateo que vivieron aventuras juntos y bueno se amaban mucho , pero bueno tuvieron una discusión que hizo que su relación se destruyera y ambos tomaron caminos separados para no encontrarse más y Mateo ahora vive de las maneras solitarias como siempre entrenando sin parar sin tomar descanso , y bueno es que Mateo no quiere amar a Note , solo Mateo quiere tener amigos que son muy buenos , pero aún lo ven como casi enemigo ( serio )

Beat: oh entiendo y bueno si , yo y Note lo vemos aún de enemigo bueno digo, Note ya ve a Mateo como amigo pero yo no , aún no confío mucho en Mateo y bueno quiero decirle a Note sobre mís sentimientos por Note lo que siento por ella

Daniel: cuando se despierte Note o ya en cualquier lugar que estés a solas con Note le dices está bien ( tranquilo )

Beat: bien ( tranquilo )

Daniel: y por cierto ( serio y siento que ya la nave aterrizó en el siguiente planeta que había otra fábrica del líquido rojo ) llegamos

Beat: ( baja de la nave ) Note estará bien adentro , no quiero dejarla sola ( preocupado )

Daniel: estará bien Note encerio , hay un sistema de seguridad ahí adentro ( serio )

Beat: oh entiendo ( aún preocupado por Note sigue avanzando para buscar la fábrica ) seguro este sujeto que escapó de que creo al Mateo.exe ( serio )

Daniel: lo sé ( serio )

Narrador

Pasan 30 minutos buscando y llegan a ver una fabrica y Daniel y Beat entran y ven de que no había nadie ahí y siguen avanzando y Beat y Daniel se dan cuenta de que era raro de que no hubiera nadie que toda la fabrica de líquido rojo siga activo y van caminando por cada pasillo que solo había más de creación del líquido rojo y ven al sujeto

Daniel: ( se transforma en super saiyajin dios )

Beat: ( se transforma en super saiyajin dios ) alto ahí quién seas!!

???: vaya parece que me encontraron y seguro que dirán de que rebele mi identidad verdad Beat y Daniel

Daniel ssj dios: si y espera como sabes a mí y a Beat nuestros nombres ( serio )

???: ya sabes Daniel ( sería y se quita un interruptor de voz agresiva y se quita la capucha y es... )

Beat ssj dios: QUE!!! ( Impactado )

Beat x Note , la batalla del bien vs el Mal temporada 1 , 2 , 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora