Cap 6: el entrenamiento extremo de Beat y Note , trabajo en equipo

42 7 2
                                    

Narrador

En el siguiente día Note y Beat estaban esperando al amigo de Mateo que vendría

Note: Beat seguro quedras entrenar con el amigo de Mateo , porque esto parece que no será fácil ( tranquila )

Beat: siempre estaré listo Note ( feliz )

Note: oh okay ( feliz )

Llega el amigo de Mateo con alguien Más

???: hola , ustedes deben ser los amigos de Mateo ( feliz )

Beat: si , me llamo Beat ( feliz )

Note: yo me llamo Note ( feliz )

???: mucho gusto mi nombre es Manuel y el que está alcostado mío es Helio ( feliz )

Helio: hola ( feliz )

Beat/Note: hola ( felices )

Manuel: bien , Mateo me dijo , que Note debe controlar el super saiyajin blue y tú Beat creo que decidistes en que te entrene verdad ( tranquilo )

Beat: exacto ( tranquilo )

Manuel: bueno y que quieres para que te entrene ( tranquilo )

Beat: bueno quiero controlar bien el super saiyajin blue , como me transforme en la batalla contra Mateo y pues aún no me acostumbro en estar en el super saiyajin blue ( tranquilo )

Manuel: entiendo , entonces ambos con el ssj blue , tu Note en tener el super saiyajin blue y tú Beat en controlarlo ( tranquilo )

Beat/Note: si ( tranquilo )

Manuel: bien entonces empezemos , Beat tu ven ( tranquilo y va un poco alejado de Note )

Beat: ( sigue a Manuel )

Manuel: ( se detiene ) bien Beat aquí para que controles tu poder de la fase blue primero debes controlar tu estado base así puedas estar dominar el blue pero debes levantar 10 materiales y dar todo una vuelta de ese árbol y del árbol más al fondo hasta aquí y debes dar las vueltas que son 10 vueltas , además esos 10 materiales pesan demasiado que eso vienen de un planeta diferente que visite ( tranquilo )

Beat: ja , ese material Ami me parece que no pesará tanto ( tranquilo y levanta los 10 materiales y le pesa demasiado pero lo levanta poco a poco ) kkk creo que era cierto , si peza demasiado kkk

Manuel: te lo dije y buena empieza Beat ( tranquilo y va con Note )

Beat: ( empieza a moverse llevando los 10 materiales pesados y le cuesta en moverse )

Manuel: bien Note para que controles el super saiyajin blue , debes estar entrenando en el estado base y así llegar al nivel del super saiyajin blue , se bien que tienes la fase dios , esa flama de fuego que arde en ti , seguirá en ti y así llegar a tu siguiente etapa de la fase blue pero bien , en tu entrenamiento pelearás contra Helio mi compañero , pero Note debes derrotarlo pero dentro de 15 minutos pero en estado base deberás pelear Note y Helio deberás transformarte en super saiyajin Dios está bien ( tranquilo )

Helio: está bien ( serio y se transforma en la fase dios )

Note: esto es imposible , en derrotar a Helio en 15 minutos no se puede ( sería )

Beat x Note , la batalla del bien vs el Mal temporada 1 , 2 , 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora