Cap 1: El comienzo de la amistad de Beat y Note

147 14 19
                                    

NARRADOR

Había un niño llamado Beat tiene 14 años estaba yendo a la escuela estrella naranja pero se sentía apresurado es que se levanto muy tarde por quedarse dormido 

Beat: Maldita sea porque siempre me debo quedarme dormido y ahora llegare tarde a clase ( Serio y llendo al colegio a toda velocidad )

UNOS MINUTOS DESPUES

Beat: Llegue al colegio ( Cansado y suena la campana de la clase ) Oh no llegue tarde ( Cansado )

LLEGA LA PROFESORA

Profesora: Si Beat , llegastes muy tarde , estaras castigo cuando comienze el recreo y entra al colegio , la clase ya va comenzar ( Seria y entra al colegio )

Beat: si Profesora ( Triste y entro al colegio )

EN CLASE

Pan: Porque Beat se esta tardando tanto porque ya comenzo la clase ( Seria )

Trunks: De seguro se quedo dormido otra vez ( Serio )

ENTRA BEAT CON LA PROFESORA

Profesora: Buenos dias niños y niñas ( Seria )

TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS: Buenos dias Profesora ( Felices y algunos serios/serias )

Profesora: Miren el niño que vino tarde ( Seria señalando a Beat )

Beat: ( nervioso )

Pan/trunks: Beat ( preocupados )

Profesora: No lleguen asi de tarde niños y niñas sino seran como Beat el niño que llega tarde ( Seria )

TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS EXCEPCION DE PAN Y TRUNKS: si profesora ( Serios/serias )

Profesora: Bien Beat ve a sentarte ( seria )

Beat: Si Profesora ( Triste y me voy a sentarme y me siento )

Pan: Beat porque llegastes tarde de nuevo ( Seria )

Beat: Es que ( Nervioso )

RECUERDO DE BEAT

Beat: ( Dormido y se escucha el sonido del reloj timbrarse y no me dejaba dormir y lanzo una bola de energia al reloj y lo destruyo y me duermo )

FIN DEL RECUERDO DE BEAT

Beat: Jeje eso fue lo que paso ( nervioso )

Pan: Hay Beat , ese reloj , yo te regale y ahora destrozas el reloj que te regale , entonces no te gusta lo que yo te regalo ( Molesta )

Beat: Este Pan yo ( nervioso y Pan me interrumpe )

Pan: Mejor no me hables ( Molesta y me voy a sentarme a otro lado )

Beat: ( Me desanimo y miro a trunks )

Trunks: Beat creo que le debes una disculpa a Pan pero deben estar a solas ( Serio )

Beat: Lo se ( triste )

Profesora: Bien niños y niñas , hoy les quiero presentar a una niña nueva , ya puedes entrar ( Feliz )

ENTRA ???

???: Hola me llamo Note y vivo en la corporacion Capsula y ademas espero llevarnos bien y conocernos mejor ( Feliz )

Profesora: Gracias Note y ya puedes ir a sentarte ( feliz )

Note: Okay profesora ( Feliz y me voy a sentarme y me siento )

Beat x Note , la batalla del bien vs el Mal temporada 1 , 2 , 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora