💔Capitulo 2 ✈️

497 39 86
                                    

"A media noche te vas y me haces sufrir, desde esa vez no eh querido pararme de aquí..."

Thomas entró al cuarto de Mauro y este estaba con su celular en la cama.

— Que quieres fenómeno? Vete...

— porque eres tan cruel con el? Incluso hasta conmigo a veces.

— Simplemente no me agrada, no lo tomes mal es un juego a tu pequeño noviecito.

— No es mi novio hermano, es mi amigo y lo has dañado a pesar de que sabes que vive con nosotros, solo porque su padre es el chófer.

— No me gustan los niños aprovechados.

— El no es así! O estás hablando de tus amigos? — suspira molesto el pequeño.

— Mis amigos si tienen clase y no son pobretones.

— Eres un tonto cabeza dura hermano! Alguna vez viste aceptar a Tiago regalos caros de nuestros padres? O usarlos? No! El es igual al señor Pacheco, no quiere que le regalen nada... Incluso entiendo porque es así... Tengo 12 años y se más que tú! Cabeza dura! Tiago es un buen niño! Siempre se siente importante cada vez que aprueba un exámen o cuando su papá le da dinero para comprarse algo en el receso! Y me dice... "Thomi estuve ahorrando, yo te invito el almuerzo!" Y lo dejo hacerlo!! Porque se que para el es importante sentir que progresa! A pesar de que le puedo decir "No gracias tengo toda la plata del mundo" no lo hago! Porque lo conozco y eso lo rompería.— toma un respiro para seguir — Tiago solo sonríe cuando a las otras personas les va bien o simplemente cuando trata de agradar! Y me dan pena... No debe intentar agradarle a nuestros malditos compañeros! Ellos ni siquiera merecen ver su sonrisa! Es la cosa mas linda y reconfortante de todo el maldito mundo!! Me gusta verlo reír y verlo sentirse cómodo en un lugar, por eso lo protejo en la escuela, por eso a veces voy a dirección, porque me peleó para que nadie dañe esa sonrisa!... Me gusta los tics que tiene es sus ojos, son muy chistosos y me gusta cuando se muerde el labio pensando en algo que lo pone nervioso. Me gusta sus manos, son dedos largos como de pianista y aveces jugamos a qué seremos cantantes famosos! Me gusta su voz, es gruesa y ronca y sus pestañas son muy largas y hermosas, tiene más pestañas que cualquier niña tonta! Y me gusta su admiración por Daddy Yanke se nota que admira a personas que han salido desde abajo y se han hecho valer. Y la única cosa que odio es que llore, siento como si todo mi mundo se desmoronara como si no tuviera solución! Maldita sea y detesto que tú! Sabiendo que te quiero y eres mi hermano, lo hagas llorar, porque no te mataría a tí. Y creo... Creo... — respira agitado y baja la mirada — Si creo que me gusta.

Mauro se quedó congelado oyendo a su hermanito recitar todo eso del niño que le había hecho sentir mal. No se había disculpado en lo que pasó en el cumpleaños del niño, y hoy había Sido cruel con él en la escuela.
Estaba celoso de su hermano y de la relación que mantenían, deseaba tener una relación de amistad así, pero ahora se da cuenta que a su hermanito le gusta ese pequeño.

Mauro se acerca y le acaricia la espalda.
— Tranquilo, aceptar que te gusta alguien es un paso grande.

— Pero hoy le hice daño... Solo alejarme para que ustedes no le hagan daño, y lo dañe más. — baja la mirada.

Mauro rodó los ojos y suspiro.
— Okey mira se que es tarde, pero iré a hablar con él y me disculparé Okey?

— De acuerdo y luego me dices si?

Thomas le hizo jurar que no sería malo y que no le cuente sobre sus sentimientos, que el lo haría en la escuela.
Mauro bajo las escaleras a media noche y salió de la casa para ir a la casita contigua, donde el señor Pacheco y su hijo vivían.
No pidió permiso para entrar y camino hasta el cuarto del niño, le pareció raro que el señor Pacheco aún este despierto, pero trato de no hacer ruido, cuando llegó se encontró con la cosa mas linda que antes haya visto.

Vuelo a París - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora