💫Capitulo 3 💓

471 29 3
                                    

— Asique el hijo del señor Pacheco volvió de París? ...

Mauro miro a su progenitor postrado en la cama — Si... Y la verdad ni siquiera parece que fuese el...

— Que a hecho Thomas?

— Quedó flechado... Tengo miedo que ahora su obsesión por Tiago, no lo deje concentrarse en sus deberes.

— El tiene que ayudarte... Es mucho trabajo y si ese niño llega a ser una distracción tienes que ver la forma de alejarlo... — el hombre sonrió — nose compromete a Thomas con alguna hija de algún inversionista...

— Y tú crees que me hará caso? Además dudo que Tiago le preste atención al chiquilino de Thomi. Es un inmaduro.

— Jaja Mauro, Thomas es fachero y tiene todo lo que cualquier chico o chica querría, lindo rostro y plata. Seguramente sigue enamorado como cuando era un niño.

— Ppf por favor, el patito feo se a vuelto un cisne... No le haría caso a Thomas.

— Celoso hijo? Que tú hermano reciba la atención?

— Anda cagar viejo ..

— Entonces enamóralo... — menciono acomodándose en la cama, aún estando cerca de la muerte no dejaba su mirada calculadora. Mauro lo miro sorprendido. — Vamos! Sos fachero el heredero y tenés mucha plata, el se fijará en vos, tiene estudios en una universidad conocida en París .. tratá de desviar su atención de Thomas.

— No creo que a Fiorella le agrade... — aunque hace mucho que le había dejado de importar si algo le agradaba o no a su novia.

— Por favor! ni siquiera la quieres... Es una interesada igual que su padre inversionista de nuestra empresa... Vamos hijo, Los Monzón siempre conseguimos lo que queremos.

El muchacho rodó los ojos — Está bien... No me sera difícil.

La fiesta había acabado y como era de esperarse, Tiago se había perdido entre la multitud y la vista de Thomas.
Lo estaba buscando y fue hasta la cocina dónde lo vio sentado charlando con los del servicio.

— Tiago... No te encontraba quería hablar.. digo, esque... — estaba nervioso — Te extrañe y te escribí pero no recibí respuesta.

El menor le sonrió — Estoy feliz de haber vuelto..  bueno no tenía un celular mis primeros años. Feliz cumpleaños lamento no haberte traído nada.

El chico niega sonriendo y toma su mano — Con verte aquí ya me es suficiente... Es el mejor regalo.

Tiago sonrió un poco incómodo y separa su mano. Thomas tomó asiento a su lado y ni siquiera le importó si estaba allí con la servidumbre. Solo quería admirar a su viejo amigo.

En la noche Tiago se quedó afuera de su casa, que daba al patio de los Monzón y se sentó pensativo. Cuando llegó a París se dijo a su mismo que nadie lo iba a volver a avergonzar por su procedencia, se esforzaría y se convertiría en un gran diseñador, alguien merecedor de todo reconocimiento.
Y esa familia jamás lo haría sentirse menos de nuevo.

— No tenes frío?

Tiago se sobresalto al oír esa voz y se dió cuenta que era mauro.

— No, por eso estoy aquí.

— Ah disculpa si te molesto.

— No no perdón, esque estaba pensando y me asustaste nada más. — Mauro sonríe y se sienta a su lado — han pasado 8 años ... Pareciera que todo cambio y a la vez no.

— Vos cambiaste mucho .. — mauro mira el perfil del menor y se mordió en labio, carajo, tiene un hermoso rostro, como el que vio ese día antes de desaparecer de sus vidas.

Vuelo a París - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora