Epílogo ✈️🧳

444 47 72
                                    

Se fue en un vuelo a París
Y encontrará un nuevo amor
El último vuelo a París
Me dejó solo
Me dejó solo🎶


Narra Lit

Me había dolido en el alma por esas palabras del hombre que quería como padre, pero no lo culpaba en absoluto había lastimado de todas las maneras a Tiago y me sentí culpable si.

Pero ya no, sane esa culpa y ahora lo que siento es amor, lo amo y quiero protegerlo de todo.

Por eso me decidí fui a mi cuarto y hablé con el secretario de mi padre.

— Thomas se hará cargo de la empresa, así es ... Si puede ser cuando esté instalado allí. Por favor consígueme dos boletos de avión.

— para que quieres dos boletos de avión hijo?... — se acerca su madre — vine a verte porque ya están los invitados y tu padre no los aguanta, quiere que tú y Thomas la atiendan.

— Pero es su cumpleaños mamá... Ash ya como sea ya voy.

— No me respondiste .. porque quieres dos boletos? Te vas?

Deje el celular a un costado y suspiré pensativo en si debía decirle, pero es mi madre, siempre trato de estar para mí.

— Si, me voy... Quiero ir a París con Tiago.

— Hijo acaso estás enamorado de él?

— Si... Si mamá — me senté a su lado y mis lágrimas salieron — Estoy muy enamorado de él, de sus ojos, su boca, su voz, la manera en que mira sin juzgar a nadie... Cuando era niño, no entendía la fascinación de Thomas por el... Pero ahora sí. Es una buena persona, es atento y tiene un rosa hermosa... Cuando era niño también me gustaba... Es solo que sentía tanta envidia porque solo miraba a Thomas. — mi madre me acaricio la espalda — Soy tan imbécil... Le hice la vida imposible solo porque me gustaba y sabía que no era correspondido...

— Ay mi pequeño... — me abrazo y correspondi, ella siempre fue tan frágil, nunca nos habíamos sentado a hablar de los sentimientos de ninguno.

— Por favor no me juzgues...

— Cómo te voy a juzgar? Sos mi hijo y siempre quise a ese pequeño, sabía que en algún momento tú o Thomas estarían con él y lo esperaba impaciente ... No pensé que ambos se enamorarán de él pero... A fin de cuentas el debe elegir.

— Ya me eligió a mi mamá... Y decidí un nuevo comienzo juntos.

— Hijo hace lo que tengas que hacer... Pero que tú padre no sepa nada, porque va a intentar detener esto como sea.

— Okey.

Hablamos un poco más y bajamos junto a los invitados, mire a Tiago cerca de la piscina y fui a abrazarlo, me hace muy feliz el pibe este. Por supuesto como si fuera una pedida de mano le pregunté si quería irse conmigo.

Agradezco que haya dicho que sí o iba a quedar como un boludo.

Vi a mi mamá compartir con él, sonreí feliz, si Tiago se convertía en mi esposo en algún momento así es como deseo verlo, estando en familia, adoptariamos niños y tendríamos una casa linda y cálida.

— El viejo te llama urgente quiere hablar con vos.

Oí a Thomas decirme y me di vuelta mirándolo — Okey ya voy...

Vi una vez más a mamá y Tiago y solo me levanté para ir donde el despacho, ojalá no sea alguna otra tontera respecto a Thomas.
Cuando entre lo ví en su escritorio y supe que era serio, asique cerré la puerta y me senté frente suyo.

Vuelo a París - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora