💕Capitulo 4 💦

471 36 7
                                    

Haber terminado su paseo de una manera muy linda le daba más ancias a Mauro de seguir intentando conquistar a Tiago. Sabía que debía alejarlo de su hermano, por pedido de su padre, pero lo que más quería ahora era desear que Tiago se enamore de el.

- Que es todo eso?

Mauro lo escucho cuando llegaron a la mansión Monzón y vieron los camiones de adornos y sillas, además de catering.

- Hoy es el compromiso.

Tiago miro al chico un tanto con miedo.

- T.tuyo?

- No, mío no... De Thomas, se va a comprometer.

- Que? Thomi? - Tiago lo miro sorprendido y se quedó mirando con tristeza, está bien, había llegado tarde, no sabía que su ex amigo ya tenía a alguien en su vida. - Debo ir a casa... - se baja.

Lit bajo más rápido y lo tomo del brazo.
- Tiago, amas un Thomas que ni siquiera existe... Porque el Thomas de ahora no es ni lo que solía ser antes... Al enterarse que te fuiste, el cambio, se volvió cruel y solo juega y usa a las personas... No sufras por alguien así.

- Déjame Mauro... que te importa?

- Me importa! Porque yo sí te esperé! Me sentía culpable y cambie... - ambos se miraron un largo rato y Lit continúo - Me volví mejor persona, por tí... para tí, siempre quise volver a saber de ti porque sentía culpa. Pero ahora me doy cuenta porque espere tantos años... Tiago yo..

- No!... Lo que sea que vas a decir, es mentira... Mauro Monzón tu me hiciste pedazos, talvez acepto que cambiaste... Pero solo siento enojo por tí... Y voy a tardar en dejar de sentirlo... Y no me importa que Thomas se vaya a casar... Aún así lo amo... - aleja su mano - Lo siento, gracias por la salida de hoy, pero no.... - entra a la casa con el corazón en la garganta, se sentía bien haber dicho todo eso, ahora Tiago tenía más en claro a qué había venido.

Encambio Mauro quien trataba de enamorarlo para alejarlo, termino enamorado. Asique lo siguió.

Todo mientras un Thomas los veía desde el balcón, estaba molesto con Mauro, alejaba a Tiago solo por su beneficio y organizaba este maldito compromiso, pues no, no sé dejaría usar.

~~

Tiago se miró en el espejo suspirando , al final su plan de venir por Thomas se fue todo a la mierda, al parecer su chico se iba a comprometer...

Escucho la puerta y penso que era su padre, pero al acercarse a la pequeña sala vio a Thomas parado con las ambos en los bolsillos y un lindo traje.

- Thomas .. que haces acá?

- Vine a vete... Ya que mi hermano te robó casi toda la mañana y tarde. La pasaron bien?

Tiago negó sonriendo - Celoso?... Solo me saco en plan amigos.

Thomas se acercó al menor y Asintió - Si muy celoso ... Lo hizo para hacerme enojar...

Tiago muerde su labio ancioso - Yo... No sabría decirte porque... Digo ...

- Tiago... Te amo.

El menor lo miro sorprendido y se largo a llorar tapando su cara.
- Lo siento es que... Cuando era niño siempre había deseado escuchar eso...

- y ahora?

El no respondió y Thomas supuso que era por culpa de Mauro, asique se acercó más y lo abrazó.

- Te ame esa noche que te fuiste, pero había Sido muy tarde... Escucha te hice traer un Traje .. - le muestra la caja y sonríe - ven está noche a la fiesta... Si vas... Entonces no aceptaré el compromiso... Pero si no te veo allí, entonces lo haré.

Vuelo a París - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora