Capitulo 5 💔

387 30 70
                                    

Era el día de campo para la familia Monzón uno de los días más importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el día de campo para la familia Monzón uno de los días más importantes.
Cumpleaños del patriarca de la casa, asique todos estaban disfrutando del sol e incluso la servidumbre de la casa.
Tiago ayudaba a las mujeres de la cocina, ya que toda la vida lo cuidaron a él.

— Asique París es lindo?

— Muy lindo Tía Carito... La ciudad de las luces...

— Y te enamoraste?

— Puede ser que salí con alguien jajaja la pasé muy bien. Tuve novio y nos quisimos mucho pero no resultó muy bien, adwmas ya había terminado mi especialidad en diseño.

— También quiero algún chico francés! Todos estos porteños son unos nariz parada y peor la gente que viene a rondar en esta casa.

— Carolina! No hables así o los señores podrían oírte.

— Perdón Doña María, oye y el lío de la noche del compromiso del joven Thomas que pasó en realidad?

— Si yo pensé que te habías caído — dijo otra de las mujeres, Tiago negó sonriendo.

— Lo que pasa es que el Joven Thomas está celoso de Mauro, quien a conquistado el corazoncito de nuestro Tiaguito... — dice María. — fue el quien lo empujó.

— Ya no sabía que en esta casa se escuchará todo... Mauro baio conmigo y Thomas se molestó nose... No quiero hablar de eso.

Caro una de las mujeres miro molesta — Lo que pasa es que el joven Mauro lo comprometió a la fuerza a Thomas, así quedarse con Tiago...

Tiago detuvo lo que hacía para mirarla, nunca se había puesto a pensar de esa manera.

— Caro no digas eso...

— Es la verdad! El joven Thomas quería a Tiago desde niños! Y ahora el otro se lo quiere arrebatar.

— Yo... No lo había pensado así.

— Tiago no hagas caso, tu elije estar con quién quieras.

Se quedaron en silencio un rato e iban a seguir chismeando cuando vieron entrar al mayor de los Monzón.

— Buenos días a Todos! Cómo amanecieron?

Las mujeres se miran raro porque el no solía ser así, asique solo respondieron comprometidas.

— Buenos días joven Monzón, bien gracias.

— Cómo está el chico más lindo que mis ojos hayan visto? — toma a Tiago por el hombro.

— Bien... Mejor de mi resfriado jajaja — le sonríe tierno y se da vuelta mirándolo — por lo que veo no están acostumbrados a ver a Mauro aquí.

Las cocineras sonríen nerviosas pero no dicen nada. En cambio la más vieja que los vio crecer lo hace.

— Este niño se había vuelto igual que su padre... Nunca se acercó a la cocina a mirarnos, no era de la clase de persona que vería si estamos bien.

Vuelo a París - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora