capitulo 3

289 25 10
                                    

El tiempo se agota para todos los seres que habitan este mundo, al menos que seas un dios o una deidad vigente, nadie viviría para siempre, la vida...... Algo tan frágil, es por eso que es muy preciada para algunos y otros a un no se dan cuenta de su valor, un hilo del cual siempre hemos caminado, y del cual no estábamos enterados, este es el juego al cuál le llaman vida algo que en cualquier momento se puede romper, por nuestra culpa o por la culpa de otra persona, aveces es cuestiones del tiempo o por alguna enfermedad, nadie puede parar a la muerte mucho menos evitarla, pero ¿La muerte puede pararse a si misma?......

__________________________________

Habia pasado 3 días....

Tres días en los que el pequeño gato de pelaje negro sufrió y mucho la verdad...

Desde que pasó el accidente de ase tres días, el gatito de pelaje negro, tuvo que quedarse en cama, cada 5 horas una dosis de flores camelia molidas y convertidas en pasta, pero eso solo disminuía el dolor no lo curaba del todo....

Su padre tuvo que trabajar el doble para poder vivir con más "estabilidad" el y su familia, en la cabaña de esa familia de tres gatos, las risas, la felicidad y la luz que transmitía aquella familia se fue deteriorando quedando como una oscuridad interna, el silencio dentro de ese hogar, era como si estuviera totalmente abandonada.

- ma-mami.... Uh.... - aquel gatito de orejas puntiagudas volteaba levemente la cabeza para ver a su madre - me-me...duele..... Duele mucho.. - pequeñas y saladas lágrimas salían de los ojos del gatito mientras alzaba sus manos, pidiendo que lo abrazara, estaba sufriendo, pero no era el único.

La madre rápidamente volteo la cabeza, la imagen que veian sus ojos, era simplemente desgarradora, su pequeño niño con sus orejitas agachadas, ojos cansados y llenos de lágrimas, alzando sus brazos en busca de un abrazo desesperado, allí en aquella cama en la que no se tenía que levantar, totalmente débil.... y desgraciadamente sin casi ninguna posibilidad de sobrevivir, como quisiera que esto no estuviera pasado.....

No le quería desear ningun mal a nadie pero..... ¿Porque a su hijo?... Pudo ser cualquier niño del culto... ¿Porque justamente el suyo?....

.....

Alzó a su hijo en sus brazos mientras lagrimas amenazaban por salir, podía escuchar los pequeños quejidos de su hijo, ya no sabía que hacer, no podía ayudar a su hijo, no podía aser nada por el, se sienta tan impotente por no poder salvar a su pequeño de la muerte que casi parecía estar tocando su puerta, no lo quería perder, ¿Porque le pasaba eso a su pequeño?, Sus orejas se agacharon por la tención que sentía y el estrés que la comía por dentro, no quiera ver sufrir a su hijo.

Pero no aria lo que aquel doctor le dijo aquel día.......

__________________________________

*Tres días atrás*

Una cabra de lana blanca y mejor conocido como " el mejor doctor del mundo" o al menos el mejor doctor de aquel culto.

Este hablaba con la gatita de pelaje blanco como la nieve y orejas puntiagudas para intentar aserla razonar, está llevaba negándose a su oferta por un buen rato, por un buen rato, pero no podía seguir con esta farza.

La sugerencia era.... El inyectarle a narinder... Aquella inyección que lo haría dormir para siempre... Y que nunca más despertara...

- Señora debe entender, si deja a su hijo vivir más tiempo, solo lo aras sufrir más, su cuerpo se está deteriorando por dentro debería entender qu- - la cabra no pudo terminar de hablar, porque la gata volvía a quejarse.

- tiene que aver algo que usted pueda hacer! Porfavor.. debe aver otra alternativa....- decía casi a gritos, sus ojos llenos de lágrimas, la desesperación y la impotencia del momento, esto la hacía sentir miserable...

Narinder El Obispo De La Muerte- Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora