capitulo 10

137 19 8
                                    

Okey.. antes de empezar :3 gracias por el primer 1k en esta historia <3 es un honor el saber que está historia poco a poco va subiendo y espero que siga así :³
.

.
.
.
.

Todos tenemos días malos, eso es cierto, pero también ahí que aprender a manejar esos días malos en dónde nuestros sentimientos nos dominan, tenemos que controlarlos y no dejar que fluyan, no sabes cuándo por algún día malo tus emociones negativas crescan y termines lastimado a alguien por un enojo ciego.

/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\

Este día era un día, de vida o muerte para el pequeño calamar y su hermano gato,estos se encontraban en la zona de estudio, leyendo libro tras libro, ya que shamura hoy ara preguntas de los 30 libros que les dejo para que aprendieran desde hace casi un mes atrás.

Pero está vez, el propio narinder sabía que no habría perdón si el y kallamar se equivocaban en lo más mínimo, ante las preguntas de su hermano shamura.

La araña morado no se encontraba del mejor humor, llevaba un gran rato rompiendo y golpeando a todo que se le hacerque, ya que andaba en uno de esos días donde la verdad no quieres que te molesten donde sientes que nada salió bien, El caso es que ellos dos no quieren estar cerca de shamura, el calamar por miedo y el gato por respeto y por un poquito de miedo también.

Para Kallamar era la primera vez que veía a shamura tan.. enojada, la araña en ese estado se volvió muy exigente con el y con su hermano narinder... No quería cometer un error ahora, narinder le contó todo tipos de "regaños" que le daba a sus adeptos en ese estado.

No quería imaginarse que le haría a alguien como el...

En esos momentos el calamar y el gato estaban sentados cada uno en su propia mesa de estudio , con sus propios libros, preparándose en caso de cualquier mínima eh insignificante respuesta para cualquier pregunta que pudiera hacer shamura, está vez no había prueba ni error, era todo o nada.

Kallamar miro con angustia a su hermano mayor, este estaba tan tranquilo concentrado leyendo un libro de historias de años atrás, parecía ocupado, pero al mismo tiempo es como si fuera algo de todos los días.

No se veía que estuviera nervioso de lo que pasará, si se equivoca.

- narinder.... -

Dijo el calamarcito en un tono tan bajo, que parecía casi inescuchable, la mirada de kallamar se dirigió al suelo, apenado de interrumpir a su hermano.

- mmm?..

Pregunto narinder, una de sus orejas se movió para un lado, dando a entender que escucho las palabras del calamar, su mirada seguia pegada al libro, levanto una ceja en señal de pregunta.

- tu... ¿No tienes.. miedo?...-

Narinder al escuchar esto dejo su libro a un costado para posar la vista en el calamar que miraba al suelo, se notaba el miedo que tenía lo mucho que le temia a lo que pasaría... La actitud de este le recordaba mucho a la suya... Antes cuando era un niño, un pequeño dios no a pasado mucho pero... Ahora sus padres muertos después de mil años que pasaron... Suspiro y le sonrió a su pequeño hermano calamar para intentar calmarlo

Narinder El Obispo De La Muerte- Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora