Trampa

1.5K 148 6
                                    

Había pasado una semana de iniciar las clases y para Mine todo parecía ir mal, si antes sus compañeros parecían distantes, ahora era como si ella fuera invisible, Hana dejó de hablarle, todas las chicas le miraban con odio y los chicos le huían. Lo único bueno era el hecho de que los chicos estaban ahí, pasaba con ellos la mayor parte del tiempo, las clases le aburrían ya que todo eso ya lo había visto.

Pronto se haría un torneo del más fuerte en la Preparatoria, obviamente sólo hombres entraban en la competencia, pero este año Mine cambiaría las cosas. El primer lugar era de D.O, no le extrañaba, debido a que amigo poseía al signo de la fuerza.

Sí, ella no era normal, sus doce amigos tampoco lo eran. Habían sido marcados por un destino que les brindó poderes, los suyos estaban ocultos, aunque siempre ha poseído fuerza, la cual le había ayudado para entrenar. Tenía que ganar ese torneo a como de lugar.

Había elegido al Club de Judo por qué siempre había sido buena para el combate cuerpo a cuerpo, todos los días le hacía llaves a Sehun. Caminaba hacía la cancha de baloncesto, ese día jugarían eso en la clase de deportes. Ya con su uniforme de educación física, estaba parada en la cancha escuchando las indicaciones del profesor.

-Bueno, primero hagan parejas y practiquen pases - fue lo que les ordenó

Como temía Mine fue la única en quedarse sola, tomó un balón y comenzó a jugar ella sola.

-¿Sola otra vez Princesa? - una voz le llamó, levantó la vista y vio que era Sehun

-Sí - respondió amargamente - ¿Tú que haces aquí? - le preguntó ella

-También tengo deportes - le respondió acercándose a ella, le quitó el balón y comenzó a jugar con el - ¿Necesita una pareja Princesa?

-¿Qué te pasa a ti hoy? Estas siendo muy amable - le respondió ella entrecerrando los ojos, no creyendo lo que le decía

-Oh vamos Princesa, juguemos ¿O tienes miedo de perder? - le preguntó Sehun retándola

-Claro que no - respondió Mine

Jugaron por un buen rato, todas las chicas observaron aquello, la envidia les carcomía, Sehun era un chico tan guapo, no podían creer lo que sucedía, por años los 12 habían repelido y rechazado a las chicas pero ahora aparecía esta nueva chica y era su centro de atención, sin mencionar que le decían Princesa, eso no se iba a quedar así, tendrían que enseñarle su lugar.

*****************************************************************************

La practica acabó, ahora el grupo debía encargarse de recoger las pelotas, Sehun se despidió de Mine ya que su clase tenía otros planes, ella se unió a las demás a recoger. Ya sólo quedaba unas cuantas pelotas.

-Hiryuu, lleva esto a la bodega - le ordenó Hana acercándose a ella, Mine la vio rara, no le gustaba que le ordenarán pero acepto ya que le había vuelto a hablar

Llevaba consigo la última bolsa de pelotas, las guardo en la bodega y cuando estaba a punto de irse, escuchó como la puerta se cerraba, corrió hacia la puerta pero era demasiado tarde, estaba cerrada.

EXODUS (EXO)/OBITUS (EXO y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora