Memorias

1.1K 111 1
                                    

Era como estar viendo una película, al principio Mine no entendía lo que sucedía, podía ver a una mujer que era ella, observó con detalle toda la situación, el mundo en el que se encontraba estaba lleno de oscuridad, no habían muchos humanos, los demonios estaban por todas partes destruyendo todo lo que veían. Se estremeció al darse cuenta que aquella mujer era la Primera Gran Sacerdotisa, en el momento que se le fue entregado el talismán y se enteró de que podría salvar a la humanidad con tan sólo dar su vida sintió cierta sensación de pesar, podía sentir lo mismo que ella, al fin de cuentas ella tomó esas decisiones.


Los dioses le entregaron otro don al verla morir, la reencarnación. ¿Era un regalo realmente? Al ver las demás vidas pasadas de ella sentía que era un castigo, observó a la siguiente Sacerdotisa, ahora aparecieron ellos, los 12 estaban ahí, ligeramente no eran idénticos a los que conocía en la actualidad pero compartían ciertos rasgos, los nombres de ellos cambiaban pero sabia quienes eran. Otra tragedia, la indecisión, ante tal revelación su corazón pesó, tenía que elegir a uno, esa fue su mayor maldición, amar a los 12 pero al mismo tiempo no, no podía elegir solamente a uno, no era capricho, era algo diferente. Aún ahora no lo comprendía, su desesperación incrementaba al ver como los eventos iban siendo peores y al final...la muerte, su corazón se quebró de nuevo al sentir ese dolor otra vez cubrir todo su cuerpo, uno de los 12 había muerto en su vida pasada.


Ahora alguien más aparecía en su vida, una chica, su mejor amiga. Era perfecto estar con ella, se comprendían a la perfección, le adoró desde que la vio, fue cuando ella notó algo extraño, sus ojos eran iguales a los de alguien más, sonrió ante ese descubrimiento pero las cosas no fueron tan bien luego, ella se enamoró de alguien a quien ella creía amar. La traición le lastimó hasta lo más profundo y esta vez ni ella ni ninguno de los 12 murió, pero sí su amiga, lloró de nuevo junto a su antepasado porque no importaba cuanto lo intentará, el destino le traía dolor, al final el EXODUS despertó en ella y logró salvarla a un alto costo. Cada Sacerdotisa terminaba marchita, llevando sus penas hasta que la muerte le diera el consuelo o al menos hasta su siguiente vida.



EXODUS (EXO)/OBITUS (EXO y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora