Casi imposible

1K 110 7
                                    

Mine entró corriendo a su cuarto, no podía creer lo que acaba de suceder, había besado a dos de sus amigos de la infancia en tan sólo dos días, se reprimió por dejarse llevar pero no podía evitarlo, lo meditó bien y llegó a la conclusión de que no hizo mal, era difícil de explicar lo que sentía pero de alguna forma estaba bien.

Con el frío helando su cuerpo se metió a bañar, recibir el agua caliente fue placentero, en la tina pensaba en lo sucedido, pronto sería el torneo, ¿quién ganaría? era lo que se preguntaba, la cara de Kris y Baekhyun aparecieron en su mente, borró la idea y recordó que en sus vidas pasada ya había ocurrido algo similar, había besado a varios de ellos pero nunca pudo decidirse, fue cuando se le ocurrió una idea, '¿Y si beso a los que nunca he besado?' quizá entre alguno de ellos estaba el elegido. En resumidas cuentas eran 4 a los que nunca había besado: Xiumin, D.O, Chanyeol y Sehun.

Se decidió, besaría a los cuatro para comprobarlo.

*****************************************************************************************************

Cuando entró al cuarto él se sobresaltó al verla ahí parada, ella sonreía como si nada.

-¿Qué hace aquí Princesa? - preguntó Xiumin sorprendido

-Vine a verte - sonrió y se sentó en su cama, él estaba en su escritorio estudiando - ¿Puedo?

-Claro - asintió él algo confundido, ella miró el libro que tenía, era sobre física

-¿No entrenas? - preguntó, su pregunta le turbó, ¿quería que él ganara? su corazón se sobresaltó

-He estado entrenando pero - sonrió tímidamente - no creo poder ganarle princesa - confesó decaído

-Quizá podrías ganar - ella no sabía porque dijo eso pero la sonrisa de él le hizo sentir tan bien que por un momento sintió que en sus ojos podría estar en calma, él sonrió ante sus palabras, podía tener esperanza

-Quizá - dejó la palabra en el aire, ambos se veían intensamente, de alguna forma sentía que debía hacer algo, como si los deseos de su sacerdotisa le llamasen

El celular de ella sonó sacándolos del trance, lo revisó y era Kris.

"¿Estas bien?" decía el mensaje, ella lo ignoró y regresó su vista a Xiumin, él la miraba con interés de saber quien le había enviado un mensaje.

-¿Quieres ir a algún lado? - preguntó él de repente, ella lo pensó y negó

-Vengo por algo - confesó, lo miró a los ojos, esos ojos rasgados que le fascinaban

-¿Qué cosa? - preguntó sin entender pero su mirada sin querer se desvió a sus labios, Mine tomó su mano que yacía en su rodilla

Entrelazó su mano con la de Xiumin y se acercó a él lentamente sin apartar la mirada, él supo lo que buscaba, no podía negarse a los deseos de ella pero la verdad era que él deseaba eso también, se acercó y sus labios se unieron. Tan tranquilo y calmado, suave y delicado, su beso acariciaba el alma de ella, helado y tibio, delicadamente como si ella fuera un pétalo, no pudo evitar suspirar, la imagen de un campo de flores vino a su mente, él se separó lentamente de ella y la observó. Sin poder contenerse salió huyendo la princesa, la vio partir sin decir nada, un torbellino de emociones estaba en los corazones de ambos.

*****************************************************************************************************

Corría por la calzada de la calle principal de la villa de las 13 familias, cubría sus labios con su antebrazo, la sensación de los labios de Xiumin seguía pero era su corazón el que seguía más agitado. '¿Qué es este sentimiento?' se preguntaba mientras corría con todas sus fuerzas hasta que se topó con alguien, cayó al suelo debido al impacto.

-Auch - se quejó la otra persona, ella miró con quien se había topado y resultó ser Sehun - ¿Por qué corres con tanta urgencia?

-Es que yo - seguía alterada y sus mejillas sonrojadas, podía sentirlo, la ayudó a levantarse

-¿Estas bien? - preguntó ahora preocupado, ella lo miró y negó con la cabeza frenéticamente

-Bésame - pidió con urgencia, a lo mejor se quitaba ya esa sensación

-¿Qué? - preguntó confundido

-¡Qué me beses! - gritó, él entrecerró los ojos

-Esta bien - respondió, ella sin terminar de escucharlo se levantó de puntas y lo besó

Fue diferente, una brisa recorrió su corazón, la calmó y la hizo sentir de nuevo bien, tan tranquilo que cuando se alejó se sintió algo vacía.

-Gracias - dijo ella secamente, él la miró con dolor

-Entiendo princesa - sonrió falsamente y se fue de ahí

Su mirada estaba en el suelo y sin evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas, algo estaba mal con ella.

Hola chicas! perdón que sea tan tarde pero ando ocupado porque me cambiaré de departamento, no publique en mi otro fanfic debido a que esta cerca el final y prefiero hacerlo bien y con calma, en unos días ya estaré bien de nuevo. Comenten, denle a la estrellita y lean mis otros fanfics.

P.D. Dedicado a las Xiumin biased ;) algo me dice que la contienda final será entre él y otro más

EXODUS (EXO)/OBITUS (EXO y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora