NARRA T/N
Después de estar jugando un trato al FIFA y otros juegos fuimos a cenar.
- al fin ya tenía un poco de hambre - hablo el canario
- sii , igual yo - dije yo respondiendo a lo que había dicho Pedri
Nos sentamos todos en la mesa para poder comer mientras charlamos y contábamos anécdotas.
- Y entonces papá se asustó porque no encontraba a Benja y Benja llorando porque papá no lo avía ido a buscar al jardín - dije yo con una sonrisa de oreja a oreja y mi hermano ya estaba llorando por el ataque de risa que le avía agarrado con todas las anécdotas.
Luego de eso cada uno se volvió a su casa , ya que mañana devuelta ahí entrenamiento para los chicos y yo tengo que acompañar a Benja , ya que me llamaron del barça , para trabajar como segunda entrenadora junto a Xavi .
Me iba a dormir pero me había olvidado de desmaquillarme entonces fui a mi tocador y me desmaquille , ahora sí a dormir.
NARRA BENJA
El reloj marca las 6:15 AM ya que tenía que ir a entrenar y mi hermana me acompañara , porque la llamaron del barça, pero no me quiso decir nada ni a mi ni a nadie.
Fui a levantarla , pero la chica estaba en el quinto sueño
- T/N , T/N levántate nos tenemos que ir - le hablaba a mi hermana
- ay voy Benja , me haces el desayuno mientras me cambio - me pidió
-sisi pero levantate ya - le dije antes de salir de su habitaciónNARRA T/N
Me levanto mi hermano como siempre, me baño y me pongo mi bata de baño, me peino, y maquillo súper básico , solamente me puse base y rimel a y también glos . Me visto y me pongo un buzo negro y una calza negra , junto a eso unas zapatillas blancas.
Buscó mi bolso negro y guardo mi botella, mi celular, mi auriculares, mi laptop y las llaves de la casa .
Bajo a desayunar un rico café , una vez que termino el café me lavo los dientes y llamo a mi hermano para irnos .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estos 5 caps por hoy mañana otros más
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...