OMNICIENTE
Luego de que Benja allá subido esa historia le empezaron a preguntar que paso entre otras cosas.
Enfermera fue a ver cómo se encontraba t/n , aparte ya era hora de que Benja se vaya porque el horario de visita ya pasó.
La enfermera revisó todo y está muy bien así que t/n al día siguiente ya estaría de vuelta en casa , obviamente le informaron al Kun y a Pedri.
[...........]
Al día siguiente t/n ya se encontraba guardado todas sus cosas , obviamente no salió muy emocionada sino más bien triste ya que perdió a su bebe.
[.............]
Pedri y t/n se fueron a su casa y al llegar Pedri había decorado todo , y t/n al ver lo que había echo su pareja empezó a llorar de la emoción.
Pedri - Y te gusta -
T/n - Me encanta, muchas gracias de verdad pepi, siempre me cuidas o me ayudas y eso es lo que más valoro de ti -
[............]
NARRA T/N
Los pongo en contexto, hoy cumplimos un mes de novios y yo vengo del hospital,y esto me dió un algo que no se puede describir,ni imaginar yo siempre pensaba en varias cosas, pero ahora estoy pensando en solo una cosa que le regalaré a Pedri , ya que como estube en el hospital no pude salir y ahora quiero quedarme con el , asi que Benja y Gavi me van a comprar el regalo de Pedri,total ellos ya saben los gustos de pepi.
Fui a dejar la cosas a la habitación y seguía la sorpresa,me gustó cada detalle que Pedri hizo , pero yo solo estaba enfocada en que mi hermano y Gabi elijan bien, a y también le dije a Fer que su mamá le iba a mandar plátanos de Canarias, ya que era parte de la sorpresa y Pedri piensa que su mamá todavía no se los manda porque no compro , pero no sabe lo que va a pasar hoy , mañana y pasado.
Llamada entrante
Benjuriii👾
T/n tenemos un problema
Que paso Benja , no me asustes
Pedri quiere que vallamos ahora
Que , okey haber emmm , decile que vas a
casa para buscar algo y dejas las cosas ahí
yo voy a casa de papá y le pido las cosasOkey, nos vemos chauuu
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...