CINCO AÑOS DESPUÉS...
Hoy la luz de nuestros ojos cumple cinco años,Lunita creció y nosotros nunca dejamos de darle amor a nuestra bebé,hoy no voy a negar que apenas me levanté largue algunas lágrimas,pero no voy a olvidarme de como fue que nos enteramos de su llegada,su revelación,su baby shower y su nacimiento.
Agradezco mucho al cielo que lunita sea la luz de mis días agradezco tanto ser su mamá y agradezco que me hayan concedido ser su mamá.-Feliz cumpleaños hijita mía,se feliz siempre-
-Gracias mami-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
@T/N_AGÜERO
@PEDRI_826
@FEEERRRRRRR
@BENJAMIN_AGÜERO
@LOPEZBENITESMURI
El festejo de luna se vaso en sus dibujos favoritos bluy y yo no me pude resistir por lo tanto de esa fue su temática de fiesta de cinco años.
-Amor, esto me dice que hicimos algo bien como padres- le dije a Pedri y el me miraba con esos ojos tan lindos de los que me enamore.
-Si mi vida a mi también-
Nos mantuvimos abrasados un momentito,pero el abrazo fuerte interrumpido por luna que nos vino a decir algo.
-Mami, papi,Augusto me dió un beso en la boca-
Aclaro Augusto es el hijo de ferran y Sira, el cual tiene la misma edad que Luna.
-Ferran,que hizo tu hijo?!?!?!?-
-Ay, yo no sé nada,la de los dotes amorosos es su madre, pregúntale a ella-
-A mi no me mires-
-A mi tampoco-le dije como respuesta.
Luego de eso los niños y niñas se fueron y todos nos quedamos cenando juntos, mientras hablábamos de cosas un poco triviales, los niños estaban en el living jugando juntitos, pero luego de un buen rato todos se fueron a sus casas, y nosotros acomodamos un poco nuestra casa y luego nos fuimos a dormir en familia, Luna en su camita y nosotros en la nuestra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es muy difícil ver cómo mi hija creció que en un abrir y cerrar de ojos nos dimos cuenta que estábamos esperando otro bebé más,este va a ser varón y se va llamar Ares como el dios griego.
Luna desde que se enteró no se despega de la panza, porque según ella, lo está cuidando, y que además está hablando con el, y yo en sus charlas no me meto.
Porque quien dice que están hablando de mi o de Pedri. Capaz que Ares ya quiere ver a su papá jugando o capaz que el ya quiere jugar con el o algo así pero son cosas que me cuenta Luna y yo le creo.FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sí.....
Llegamos al final de esta historia que está desde hace mucho tiempo abandonada,pero quería que tenga un buen final, gracias por haber leído este fic.
Les agradezco de corazón.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...