NARRA PEDRI
Hoy le voy a pedir casamiento a t/n ella no está enterada de que su familia va a venir. Todo esto va a pasar en la playa como ella se lo había imaginado hace años.
FLASH BACK
T/N: Mi vida cuando vos me pidas casamiento quiero que sea en la playa ya que siento que es algo romántico no se.Pedri: Bueno mi amor, pero que sabes si llegamos a comprometernos .
T/n: Hay amor no seas negativo, pensa en lo positivo, de que vamos a poder casarnos y formar una familia.
Pedri: Tenés razón corazón,lo voy a pensar .
FIN DEL FLASH BACK
Ella no se imagina nada de esto porque para ella es muy temprano pero para mi no , ya que una vez ya fuimos novios.
T/n no sospecha nada sus familiares ya están acá y ella se está preparando para salir y obviamente va haber un fotógrafo.
Todo estaba tan lindo que ni me di cuenta que mi novia estaba conmigo .
Ella estaba vestida algo haci .
Una vez listos nos subimos al auto donde al llegar le tape los ojos para que no viera nada . Al llegar al lugar donde estaba el pasillo con flores le saqué las vendas de los ojos . Yo no estaba con ella ya que yo estaba en el cartel más grande esperándola . Al llegar ella no entendía hasta que leyó el cartel y empezó a llorar yo me agachó y lo típico , ella aceptó y yo ya estaba todo sudado , pero sus lágrimas no terminaron ahí sino que mi papás y los suyos salieron del escondite y ella corrió a abrazarlos , yo hice lo mismo pero sin el correr .@T/N_AGÜERO
@PEDRI826
Todos no empezaron a felicitar , y nosotros a disfrutar,no sabemos que es lo que nos prepara el futuro pero si que nos va a preparar algo juntos.
Nuestras familias nos felicitaron , el equipo entero y por supuesto quienes me ayudaron a volver con t/n , lisandro muri . Obviamente ellos tienen que ir a la boda, ahora queda organizar todo , dónde va a ser , quienes van a venir entre otras cosas , también empezamos con la mudanza.
Ahora las preocupaciones son el doble , pero sabemos que si o si apenas llegamos a casa empezamos con todas las cosas la mamá de t/n se va a quedar en Barcelona para poder ayudarnos y mi papás y hermano van a venir también para ayudarnos con todas las cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3/10De apoco voy actualizando los CAPS.
Les mando un beso PIPICUCU 💋💕.
ATT:luisi 🦕👾
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...