NARRA PEDRI
Nos levantamos temprano ya que nos íbamos al doctor y con nosotros venían muri y licha porque ellos van a ser los que van a preparar todo. Los chicos vinieron ayer para poder irnos al médico hoy y como siempre muri y t/n se quedaron más tiempo durmiendo porque licha y yo nos levantamos a hacer el desayuno hicimos para las chicas yogurt con fruta y para nosotros café con leche y un tostado con huevo revuelto,a qué de seguro se van a quejar las chicas pero nosotros pensamos en un menu nutritivo y obviamente para que a bebito no le pase nada.
@LISANDROMARTINEZZZ
Una vez que las chicas se levantaron se pusieron a desayunar y nosotros nos fuimos a cambiar.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
NARRA T/NHoy nos levantamos un poquito tarde con muri pero felices ya que hoy íbamos al médico y muri y licha van a saber que va a ser si nena o nene.
Desayunamos y nos vestimos yo me puse un conjunto negro entero y una camisa rosa con una gorra negra y una cartera blanca y muri se puso una calza negra,remera blanca y una campera rompevientos también negra y licha todo un conjunto beige.
Mañana el barça juega la liga y es la final y estamos muy ansiosos, una ves que nos terminamos de cambiar y de desayunar nos fuimos al médico y al llegar había un montón de gente haci que tuvimos que esperar mucho tiempo.
@LOPEZBENITESMURI
@T/N_AGÜERO°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Al llegar nuestro turno no queríamos entrar ya que teníamos nervios pero en fin tuvimos que entrar.Al acostarme en la camilla muri y licha empezaron a ver muy a detalle todo y se fue lo que más me gustó de mi decisión de la madrina de mi pollito🐣. Les voy a dar un mini adelanto de los padrinos del bebé la madrina va a ser muri y padrino mi hermano Benja. Lo charlamos un millón de veces y siempre decíamos los mismos muri y Benja,menos mal nos pusimos de acuerdo porque sino agarrate Catalina.A muri y licha ya le dijeron el género, nosotros estamos muy ansiosos pero ahora nos vamos a reunir a un restaurante con los del barça y terminar de tomar decisiones para el partido de mañana.Y pasado mañana es la revelación de género y decidimos que los padrinos se van a decir en la revelación.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Muri y licha se fueron a comprar y buscar todo para pasado mañana,y nosotros nos fuimos al restaurante.Al llegar todos estaban sentados, y viendo que iban a comer yo no puedo comer tanto haci que una ensalada simple está bien le dije al mozo y haci todos pidieron sus platos y desde ahí empezamos a hablar.
Busquets- y bueno como les fue en la eco
Pedri-bien,los chicos ya saben que es y nosotros no
T/n-ya quiero saber que es
Benja-y ya tienen a los padrinos de bb
T/n-si pero no podemos decir nada hasta la revelación
Todos-foooo
Pedri-bueno esa es nuestra decisión,sino peor hubiera Sido que se lo digamos en el baby shower
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•
NARRA PEDRIUna vez que terminamos de hablar y comer nos fuimos a nuestras casas para poder descansar para mañana que es la final de la liga,yo estoy súper feliz y nervios, feliz porque cada vez falta menos para conocer que va a ser y nervioso por el partido que creo que es uno de los partidos más importante en mi carrera.
Nos fuimos a descansar y al día siguiente todos estábamos levantados y duchados a las 7:30 de la mañana nosotros y el cuerpo técnico tenemos que estar a las 8:00 y la gente entra al estadio a las 8:30. Muri y licha van a ir a ver y después van a estar ocupados con lo de mañana mi mamá ya me aseguro que va a de nena pero yo y mi hermano decimos que va a ser nene.
@PEDRI826
@T/N_AGÜERO
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
HOLUSS ESTÁN LISTOS PARA LA REVELACIÓN
YO SI Y USTEDES?LOS LEO
LES MANDO UN BESITO PIPICUCU 💋💕
ATT:LUISI 🦕👾
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...