𖣔24𖣔

53 1 0
                                    

NARRA T/N

9 MESES DESPUÉS.....

Hoy podemos oficialmente decir que Pedri y yo ya somos pareja devuelta,aún no dimos ningúna noticia por parte de nosotros pero por algunos periodistas salieron rumores .

Mi contrato con el Manchester United se terminó y mude devuelta para el club de dónde soy osea el Barcelona,Pedri se puso muy feliz porque yo estubiera devuelta , además los chicos no tenían la misma energía desde que me fui . Obviamente yo no les había dicho nada a los chicos el único que lo sabía era mi novio .

Benja se alegro mucho cuando se enteró ya que el me rogaba todos los días que volviera al barça,yo le decía que eso sería imposible ya que a mí contrato le faltaba para que yo pudiera firmar con otros clubes.Pero lisandro fue y hablo y pidió que me devuelvan al Barcelona, por parte le agradezco pero se que los voy a extrañar mucho ya que ellos eran mi compañía de vida en los meses que pase .

Ahora me encuentro tratando de levantar a Pedri quien anoche no me dejó dormir. Me duche y me puse unos pantalones de buzo negros y un buzo también negro. Y mi bolso a conjunto.

T/n:Amorrrr levántate daleee, nos tenemos que ir a las 8:30 y no desayunamos.

P:Voyy, buenos días mi amor.

T/n: Buenos días mi vida , anda y lávate los dientes y prepárate que vamos a pasar por Starbucks.

P: Okey hermosa te amo .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una vez que Pedri se terminó de preparar nos fuimos a Starbucks pero estaba cerrado y nos tuvimos que ir con el estómago vacío . Por lo cual cuando volvemos vámonos a pasar por un restaurante.

Al llegar al club estaban los chicos y yo ya tenía planeado algo , Pedri me dejaría en una parte dónde había paparazzis y así los chicos no me verían .

Ni Xavi ni ningún jugador sabe que estoy por entrar por el túnel de aquella vez, todo me suena a un deja vu muy lindo para mí .Al salir por ese túnel los chicos se me quedaron viendo solamente Pedri y Benja sabían que yo regresaría a ese lugar mi lugar el lugar que me hace muy feliz,dónde hay muchos recuerdos por parte de varias cosas . Y en un abrir y cerrar de ojos todos estaban abrazandome  y saludándome .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de la práctica nos fuimos a casa donde me bañe y me arregle ya que tocaban hacer cosas muchas cosas . Pedri me llevo a comer a un restaurante muy lindo yo pedi pizza y Pedri sushi . Todo está empezando a ser de nuevo un deja vu cosa que no me arrepiento de volver a hacer .

@T/N_AGÜERO

@T/N_AGÜERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@PEDRI826

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una vez que pagamos la cuenta nos fuimos a comprar todo lo que necesitábamos y también compramos algo que no estaba en nuestros planes aún pero ya es tiempo de salir de ese departamento.

Luego verán todo pero ahora es el mejor momento,ya que mañana nos vamos a Tenerife a estar con la familia de Pedri ya que hace mucho no íbamos y hoy por la noche voy a armar la valija ( Si siempre la voy a dejar para el final ) .

En el avión les voy a documentar todo , fotos y otras cosas más . Pedri ya la armó hasta tiene ropa allá . Cosa que no es muy justa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1/10

OKEY HASTA ACA YA QUE VA A SER UN MARATÓN DE 10 CAPS .

ES CORTO SI LO SE PERO ESTOY CON LOS TIEMPOS JUSTOS , HACI QUE ESO POR AHORA.

LES MANDO UN BESITO PIPICUCU 💋💕

ATT:LUISI 🦕👾

SENTIMIENTOS-PEDRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora