capítulo 17"aca sobra la ropa"

58 4 0
                                    

Holaa espero que estén bien quería dejar en claro que con este capitulo no trato de sexualisar a nadie es pura ficción y tambien por eso puse que mi historia es de contenido maduro,ojala lo comprendan♡



Pedri

Salí temprano de casa a recoger al amor de mi vida por que teníamos planes hasta la noche.

-Hola amor-le di un picó

-amor...tu crees que pueda quedarme a dormir contigo-ella hablo en un tono despacio

-es una idea perfecta-sonreí mientras manejaba

Llegamos al parque donde siempre nos encontrábamos libre de cámaras y rumores.

-Ey amor estas bien-agarre su cara y hice que me mirara a los ojos
-Si,por que no lo estaría si estoy al lado del chico más guapo-sonrio y me empezó a llenar la cara de besos hasta que ella quedó enzima mío.

-Uy perdón-se bajo avergonzada no dude y la jale del brazo con cuidado y nos quedamos mirando por un momento,su mirada rogaba que la besara y con mucho gusto lo hice.
Nos separamos y ella estaba con su sonrisa que tanto me gustaba.

-Te amo Sofia-lo dije mientras le acariciaba las mejillas.

Ella se sentó y me miró a los ojos.

-Lo dices con sinceridad-me hizo una pregunta muy tonta

-Sofia desde que nos chocamos no deje de pensar en ti y ahora que estamos juntos eres parte de mi felicidad aunque nos separemos no dejaría de amarte y trataría de hacer todo lo posible para regresar contigo y me vuelvas a amar-hable mientras acariciaba su mano y la miraba a los ojos.

Ella me demostró su felicidad con la mejor sonrisa que una chica pudo tener y se recostó en mi pecho.

-pase lo que pase nunca me dejes de amar pedri-ella dijo con una voz entrecortada

-nunca lo haré sofia ferrer-le empecé a agarrar el cabello hermoso y rubio que tenia.

Todo en ese momento fue palabras bonitas,caricias y besos.
Nos paramos del césped y subimos al coche para ir donde estuve viviendo.

-Vives solo?-hablo mientras observaba toda la casa

-ya hacía falta una chica en esta casa-dio unas cuantas carcajadas-estas cómoda con esa ropa o te presto un buzo.

-si porfa-los dos subimos a mi habitación-es muy grande para una sola persona eh

-esta noche ya no será muy grande por que estamos los dos-le guiñe el ojo

Se puso mi buzo plomo y una sudadera azul que le quedaba gigante,nos echamos a ver una película hasta que se quedó dormida,la tape y fui a hacer algo de cenar hasta que despierte.
Lleve la cena a la habitación.

-amor despierta-le hable con delicadeza mientras veía lo bella que era

-wow nadie me había traído la cena a la cama solo mi sirvienta-ella río-¿tu ya comiste?

-Si amor no te preocupes-le sonreí

Era inevitable dejar de mirarla,la miró con amor y deseo nunca una chica me había hecho sentir eso.
Ella comía y reía nerviosa de lo que la miraba embobado.

-Ya deja de mirarme que me pones nerviosa-me dio un golpe despacio en el pecho-me acompañas a traer hielo?

Tome su mano y nos dirigimos a la cocina,no sabia si el refrigerador era muy grande o ella era muy chiquita que se tuvo que subir en una silla para poder sacar los cubos de hielo los tomo y regresamos a la habitación .

-y ahora que hacemos?-me miró con una mirada seductora

No pude aguantar las ganas y la bese como si no hubiera mañana,sentía como nuestras lenguas se acariciaban.
Puse mis manos en su cadera y fueron bajando hasta su culo no me aguante y se lo apreté la acerque más a mi cuerpo.

-Ya no puedo soportar las ganas sofia-le quite la sudadera y el buzo hasta que quede en ropa interior.

Ella  empezó a quitarme la camiseta y a mirarme de pies a cabeza,di un suspiro y la volví a besar con deseo.
Me dejo de besar y me termino de quitar la ropa,ella por su propia cuenta se quito la ropa interior, la tire a la cama y ella abrió las piernas dándome permiso de hacer con ella lo que sea.
Metí mi miembro dentro de ella(antes de hacerlo me puse el preservativo)
Comencé a hacerlo más rápido mientras ella gemia y gritaba de placer.
Se subió enzima mío y empezó a dar unos cuantos movimientos y saltos.
Podía ver lo agotada y sudada que estaba pero aun así ella no paraba.
Los dos habíamos llegado a un orgasmo demasiado intenso.

-pedri.....para-hablo agitada y dio un grito de placer,salí de ella delicadamente y me puse los boxers.ella me miró con una sonrisa en el rostro y se fue a duchar.

-Estuvo increíble-ella dijo mientras salía del baño

-soy bueno para muchas cosas-lo dije con orgullo

Ella me dio un picó y se hecho a dormir yo aproveche en meterme a duchar y ponerme el pijama.
Me eche a la cama y cuando trataba de cerrar los ojos todas esas escenas se me venían a la mente,lastimosamente el sueño me ganaba y tuve que dormir imaginando.

"lo dejò todo por amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora