capítulo 4"redes sociales"

86 2 3
                                    

Lo primero que hice fue ir a mi cuarto y buscarlo en instagram.
Hice todo lo posible para encontrarlo y lo logre me sorprendió que el me devolviera el Following.
No pude retener mi felicidad y di un pequeño grito a lo cual mamá vino corriendo a mi habitación .

-Sofi que pasa-preocupada

-Perdón mamá,no quise asustarlos-lo dije toda avergonzada

Ella se fue de mi habitación y yo seguí tranquilamente viendo las fotos de pedri.
Daría todo por tener una conversación con el creo que se volvió en el chico de mis sueños.
Deje el celular y decidí ir al patio trasero de mi casa a distraerme.
Horas más tarde empezó a anochecer y me fui a mi habitación.

-hija no iras a cenar?-mi padre entró a mi cuarto sin tocar la puerta

-No gracias papá no tengo ganas de cenar

Estuve muy cansada y me quedé tentida en mi cama hasta el siguiente día.
Toda la mañana estuvo que me reventaba el celular de llamadas de isabela.

-dime isabela

-sofi te necesito-con la voz media rota de tanto llorar

-dime que paso-me empecé a preocupar por ella

-matias lo hizo de nuevo-apunto de llorar

Matias y isabela terminaban y volvían, terminaban por qué matias la engañaba.
No dude y agarre el coche de mamá(se lo pedí prestado)y me fui a consolar a isabela.
Para que se olvide de todo la lleve a comprar ropa y a que se haga las uñas hace tiempo no pasábamos tanto tiempo juntas.

-sofi eres la mejor,perdón si alguna vez te demostré lo contrario-me dio un fuerte abrazo que casi me deja sin respiración.

La salida que tuvimos también me hizo dejar de pensar en ese chico y en el apodo que me puso "rubia"

En el transcurso de los días todo marchaba bien con isabela,todo fue perfecto cuando dejó al tonto de matias.
Estuve tranquila con mi celular en el cuarto de isabela hasta que me llego un mensaje de pedri.
Salte de la emoción y abrace a isabela.

-que pasa sofi-angustiada

-el me escribió-con una sonrisa en el rostro

No dude y le respondí ,el me había puesto"tu eres la rubia con la que me choque la noche esa en la fiesta?"
Yo muy contenta le dije que si,toda nuestra conversación fue de la fiesta,estábamos apunto de cortar la conversación y me dijo"te gustaría que te pase mi número?así te puedo invitar a uno de mis partidos"
Yo muy contesta acepte.

"lo dejò todo por amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora