Capítulo 21"lo dejó todo por amor"

39 4 0
                                    

Me la pase cuatro días sin tener apetito y sobre pensado las cosas.
Para mi mala suerte hoy era el partido más importante de pedri y obviamente no me lo podía perder.
Al parecer mis padres no me creían muy hábiles pero ¿Como una ventana me podría ayudar a salir de todos mis problemas?
Saque mis maletas y empecé a poner la ropa sin doblar.
Me puse unos jeans anchos con una abertura en cada rodilla y la camiseta del barça con el número ocho de pedri.
Abrí la ventana y empecé lanzando las maletas era poca la distancia así que se me facilito salir.
Abrí la puerta trasera y llame un uber para que me llevara al Camp Nou.
Cuando llegue guarde las maletas en los vestuarios y salí hacia la tribuna.

-Te dije que no me perdería la final-me senté al lado de Sira

-Tía como haz logrado salir de ahí-me abrazo

-luego te lo cuento ahora solo hay que tener fe en esos chavales-di unas cuantas carcajadas.

Sira y yo estábamos sentadas en primera fila así que era obvio que pedri ya me había visto.
A los minutos empezaron a jugar,el Madrid en el primer tiempo jugo muy bien que hasta nos metió dos goles,empezó el segundo y lewandowski anoto un gol y a los minutos anoto Ansu el partido termino y se fueron a los penaltis.
Los del Madrid anotaron dos y los otros dos los fallaron y por el lado de los chavales de barça 3 habían anotado y
Era el turno de pedri,Sira y yo nos tomamos de la mano susurrando"anotala por favor" el árbitro pitó y el pedri anoto.
Todos los jugadores del barça se lanzaron encima de el,mientras que los suplentes y entrenadores corrían hacía la cancha.
Empezó a bajar esposas,hijos,etc de los jugadores.
Yo no decidí bajar por miedo a la reacción de pedri pero no dure mucho vi como un chico todo sudado con una sonrisa de oreja a oreja me estiro los brazos y me hizo una seña para que bajara.
Casi cayendo llegue a los brazos de pedri,el se lanzó en el césped y para no dejarlo me eche a su lado recostando mi cabeza en su pecho

-Te amo pedri

Cuando me escucho decir eso me beso como si no hubiera cámaras grabandonos.

-Canario vamos-ansu lo llamo para que vaya con los otros a celebrar con las barras de los hinchas.
Por un extremo estaba Sira con ferran y al otro estaba yo y pedri abrazados celebrando con los demás chicos.

-te dije que estarían bien-lei los labios de Sira y me reí
cada jugador se tomo fotos con sus esposas y la copa cosa que pedri y yo también hicimos.

-te dije que estarían bien-lei los labios de Sira y me reí cada jugador se tomo fotos con sus esposas y la copa cosa que pedri y yo también hicimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chavales se entraron a los vestuarios mientras Sira y yo nos tomábamos fotos con algunos fans.

-Tía ahora que harás te iras a vivir con pedri-hablo mientras paseábamos por toda la cancha

-Luego veo eso no quiero arruinarle su felicidad-lleve mis manos a los bolsillos del jean.

Se la pasaron unos minutos mas celebrando y nos fuimos a casa.

-Mañana iré a Canarias,¿Vendrás conmigo?-Hablo mientras entraba mis maletas

-Pues si que si no me voy de acá me encontrarán y me tendré que casar con Jacob-me tumbe en el sofá

-como que te tendrás que casar sofia-me miró medio enfadado

Le conté todo hasta con el mínimo detalle mientras que las lágrimas se apoderaban de mi,lo único que hizo fue abrazarme y secarme las lagrimas.

-me iré a poner el pijama en un momento bajó-me pare del sofá y me dirigí hacía la habitación.me quedé pensando si me haría bien alejarme de mis padres y empezar una vida sin ellos.

-Amor ya baja-pedri grito desde la cocina

-¿Y también vives solo en Canarias?-pregunte mientras comía

-Vivo con mi hermano fernando

-Seguro es igual de guapo que tu-vacile

-No vas a encontrar ningún chaval más guapo que yo-me miró con orgullo

-Si tu lo dices-reí y encogí los hombros

-estas tratando de decirme que no soy guapo-hizo su cara de enfado pero no pudo contener la risa

-Yo nunca dije eso pedrito

Nos la pasamos riendo de tonterías hasta que terminamos de cenar.

-Ya podemos ir a la habitación-di un bostezo

-Todo lo que diga mi chica-dio unas carcajadas y subimos a la habitación.

Pedri se cambio sin importar que yo estaba ahí mirándolo,solo reí y me acomode.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa espero que les este gustando los capítulos, quería aclarar que este partido(final de Madrid contra el barça)lo hice como las semifinales contra el real betis espero lo comprendan ❤️

"lo dejò todo por amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora