⌗2

149 10 2
                                    

31 de octubre.

Halloween.

festividad la cuál celebran grandes y pequeños.
algo realmente fastidioso para mí gusto.

adolescentes idiotas jugando le bromas a la gente, divirtiéndose de cosas realmente tontas.

—¡Melissa, cariño, baja!— escuché a mi madre llamarme desde abajo.

me levanté y me dirigí a la puerta de la habitación abriéndola, para dirigirme a las escaleras y bajar.

ahí estaba matthew, mi hermano pequeño, el cuál iba vestido de Jack Sparrow, ciertamente piratas del caribe era la película favorita de matt, y llevaba días pidiendo a mamá ayuda con el traje.

Linda.. ¿Podrías salir con Matt?-— pregunto ella.

Mamá..— me quejé.

¡Vamos, mel, juro que me pórtare bien!— dijo esta vez Matt, jalando de mi suéter de lana verde oliva.

lo mire un par de segundos para luego fijar la mirada en mi madre.

bufé.—Esta bien.— dije finalmente.

¡Genial!— dijo Matt agarrando su calabaza y yendo hacía la puerta.

Gracias mel, con cuidado por favor.— dijo cuando empecé a caminar hacía matthew.

abrí la puerta y mi madre grito.—¡No lleguen tarde!— y cerré la puerta.

Matt y yo empezamos a caminar por la cera de la calle, traía mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras admiraba las decoraciones de halloween de algunas casas.

llegamos a la primera casa y matt se acercó a la señora que repartía dulces, aquella vestida de Winifred Anderson.

¡Dulce o truco!— exclamó matt extendiendo su calabaza.

¡Hey, Jack Sparrow!— dijo la señora con una sonrisa dejándole un puñado de dulces en la calabaza a matt.

¡Gracias!— dijo matt.

De nada, pequeño pirata.— dijo esta sin dejar de sonreír, matt se dió vuelta y corrió hacía mi con una sonrisa, le sonreí de vuelta.

Bien hecho, pequeño Jack Sparrow.— dije chocando los cinco con el.

.
.
.

9:30 p.m.

luego de un par de horas, matt tenía su calabaza literalmente revalsada de dulces, dejándolo satisfecho.

de pronto, matt paro en seco.

¿Matt?

M-Melissa..— murmuró el nombre de la mayor, apretando sus piernas.—Necesito.. necesito ir al baño..

Melissa estaba clara que estaba mal dejar que su hermano hiciera del baño en las afueras, pero no había más remedio.

las luces de las casas a sus alrededores estaban apagadas dándoles a entender que ya era bastante tarde.

Mierda.. bien, eeh.. mira, ahí hay unos arbustos, has ahí, yo estaré esperando en aquella banca.— dijo Melissa.

Matt asintió corriendo rápidamente hacía los arbustos escondiéndose en ellos.
mientras tanto Melissa, está se dirigió hasta la banca que estaba frente a los juegos de niños, se sentó y dejo la calabaza a un lado de ella, sacando un pequeño dulce mientras esperaba al más pequeño.

cuando la envoltura de aquel dulce cayó al suelo, un brazo rodeó su cuello asfixiandola.

está forcejeó tratando de liberarse de quién quiera que estuviera atrás de ella.
cuando la voz de su hermano la alertó.

¡Melissa!— grito matt, llamando la atención del hombre.

este tiro al suelo a Melissa, por fin dejándola respirar.

Vaya, miren a quien tenemos aquí.— dijo el hombre.

Melissa se dió vuelta rápidamente viendo al hombre el cuál se acercaba a su hermano.

se levantó y fugazmente corrió hacía su hermano, poniéndose delante de el.

cuando los recuerdos chocaron contra su mirada.

aquella sudadera amarilla y pasamontañas negro, era él.

esté soltó una carcajada limpia.—Al parecer ya recordaste.— dijo el mientras metía una de sus manos al bolsillo de su sudadera y sacaba un arma.

Melissa Horner.

Vi como sacaba aquel revolver de su sudadera, me alarmé.

No..— murmure viéndolo aterrada.

¿Qué pasa, linda, te asustó mi juguete?— dijo con sarcasmo.

Eres un..— me interrumpió acercándose a nosotros amenazante. suspiré pesadamente.—Por favor..—dije agachando mi mirada cuando lo tuve suficientemente cerca.—Deja ir a mi hermano.. él.. él no es parte de esto.— dije con algo de dolor, si alguien iba a morir acá, esa iba a ser yo.

sentí una risilla por su parte, maldito loco.—Te ves patética.— dijo colocando la punta de la pistola en mi mentón, obligandome a levantar la vista.

en ese preciso momento aproveché la cercanía que teníamos y patee su entrepierna, haciéndolo soltar un quejido ronco.

¡Maldita sea!— dijo.

agarré a matt y salimos corriendo de ahí.

llegamos a casa agitados.

¿Melissa? cariño, ¿que te dije sobre llegar tarde?— dijo acercándose a nosotros.

¡Mami!— gritó matt lanzándose hacía ella.

—¿Matt, que pasa? ¿por qué lloras?— pregunto agachándose a su altura.

Un hombre malo trato mal a melissa.— dijo en un tono triste.

yo seguía tratando de recuperar la respiración apoyada con las manos en mis rodillas, pensando en lo que acababa de pasar hace unos minutos.

¿¡Qué!?— exclamó asustada mi madre.

oh carajo.

Brian Haight.

logré retomar mi compostura luego de aquella patada.

escuché una risa tras mío.
me di vuelta y ahí estaba Tim.

¿De que te ríes? imbécil.— dije molesto.

¿De que me río? una maldita mocosa acaba de hacerte mierda con una sola patada.— dijo y volvió a reír mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.

suspiré fastidiado.

estaba claro que esto no quedaría ahí.

.
.
.
.
.
.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗2 - 📜 | Brian Haight.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗2 - 📜 | Brian Haight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜  - 📜 | Brian HaightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora