⌗6

71 9 2
                                    

—¿Qué haremos?— preguntó una voz.

—¿Hacer que? vámonos, ya está bien, debemos irnos y volver a investigar esa pocilga.— dijo otra voz.

Tim.. no podemos dejarla así como así, ni siquiera sabemos su nombre, debemos esperar a que despierte y preguntar si recuerda el número de alguien.

¿¡Qué!? no. No haremos eso, ¡el tiempo se está agotando, Jay!

No seas así de insensible, joder.

¿In-.. insensible!?

me removí en la.. camilla, mirando hacía la dirección de esos chicos.
ambos quedaron en silencio mirándome.

—¿¡Ves!? la has despertado con tus malditos gritos.— dijo el que traía una sudadera café.

¿¡Yo!? ¡fuiste tú!— exclamó el de patillas.

¡Baja la voz!— dijo el otro en un susurró.

se acercó a mi y se sentó a un lado de la camilla.

Hey. Me llamó Jay.— se presentó.

Estoy..

En el hospital.— termino mi frase el otro chico.

Ese idiota es Tim.— dijo Jay.

Tim lo miro mal.

trate de incorporarme pero un dolor en mi estómago me hizo quejarme.

Hey, hey, tranquila, esa herida no sanará de un día para otro.— dijo divertido Jay, mientras me ayudaba a sentarme en la camilla.

Bien, ¿cómo te llamas?— hablo Jay.

conecte mi mirada con sus ojos azules.

Melissa.— dije sin más.

Bien, Melissa, ¿recuerdas el número de algún conocido?— pregunto nuevamente.

asentí a su pregunta.

—Okey.— saco de su sudadera un teléfono y me miró, dándome a entender que quería que se lo dictará.—¿Puedes..— asentí y empecé a dictar, para que después el marcará al número de mamá.

¿Hola?— preguntó Jay al ser atendido a la llamada.

¿Si? ¿con quién habló? la voz de mi madre salió del teléfono. Jay me lo extendió.

Mamá.. soy yo, mel.

¡Oh, Melissa, cariño! ¿dónde estás? ¿estás bien? la policía te a estado buscando desde la mañana.— dijo algo preocupada

Si, mamá, estoy bien.. estoy en..mire a Jay para que me diera el nombre del hospital.

"Hospital San Mertens." susurró.

Estoy en el hospital San Mertens.

¡Gracias al cielo que estás bien! iré hacía allá lo antes posible.

Bien.. te espero. dije para cortar la llamada.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜  - 📜 | Brian HaightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora