⌗5

74 9 0
                                    

mis ojos se abrieron de par en par, las ruinas de una cabaña fue lo único que ví a primera vista.

luego una punzada en mi estómago me hizo soltar un quejido.

¿Dónde estoy?

el ruido de las aves me insinuaba que esto no era mi habitación, ni mucho menos mi casa.

trate de levantarme apoyándome en la pared, pero la madera podrida se quebró haciéndome caer a la misma posición, solté maldiciones por la poca suerte que tenía.

suspiré.

mi estómago dolía y sentía mis ropas húmedas, seguramente sangre.

cómo pude me levanté tambaleando, una de mis manos se dirigió al lugar de la herida sosteniendo la.

Carajo.solté cuando una punzada se apoderó de la herida, realmente era doloroso.

empecé a caminar hacía una de las paredes rotas para poder salir, hacía algo de frío y algo me indicaba que eran por ahí de las 7-8 a.m.
de pronto el sonido de mi teléfono me sobresaltó, mire hacía todos lados, para dar con el entre las hojas y el pasto.

era mi alarma.
empecé a revisar y tenía incontables llamadas de mamá, junto con mensajes preguntando en dónde me encontraba.

ahí fue cuando recordé.

sentí sus pasos acercándose a mi, levanté mi rostro débilmente, este lo agarró y me hizo mirarlo.

Te aborrezco.— dijo el.

El sentimiento es mutuo.— dije a duras penas.

sorpresivamente levanto su mano izquierda donde sostenía una navaja.

Saluda al diablo de mi parte.

ahora entendía todo, comencé a mirar hacía todos lados, prendí mi teléfono y trate de ver si había señal, quejidos salían de mi boca a causa de la herida mientras intentaba marcar a mamá.

Contesta joder.— exclamé exasperada.Por favor..— cuando el sonido de llamada se detuvo suspiré.

nada.

miré mis alrededores, solamente árboles, más y más.. árboles.
empecé a caminar lentamente hasta llegar a la par de un árbol, me apoye en este y empecé a bajar hasta quedar sentada sobre las hojas secas.

mi mano estaba pintada de un color carmesí intenso, mis labios estaban secos y mis párpados pesaban, estaba exhausta.

los pensamientos de que moriría desangrada estaban atacando me.
cerré mis ojos esperando un final.

cuando las pisadas de alguien me alertaron, abrí mis ojos de golpe escuchando unas voces.

Debe estar por acá, tim.— escuché.

miré hacía todos lados, no veía nada.
me levanté con ayuda del árbol en el cuál estaba recostada.

Mierda.— me quejé al sentir una punzada.

de pronto las pisadas se detuvieron.

Espera.— dijo una voz más ronca.—¿Escuchaste eso?

¡Ayuda!— solté casi con un quejido.

luego escuché como aquellos llegaban corriendo a mi lugar.

Carajo. ¿¡Que te paso!?— pregunto uno de los chicos acercándose a mi rápidamente.

jadee y me deje caer en sus brazos, manchando su ropa con aquel color carmesí.

Jay, será mejor que nos vayamos.— dijo el chico el cuál llevaba una cámara en su pecho.

¿Qué? ¿¡irnos y dejarla aquí, estás loco!?— dijo el chico que me sostenía,

Por favor.— solté mientras intentaba incorporarme en sus brazos.

el otro chico dudó, para luego soltar un suspiro pesado y se dirigió hacía nosotros, para luego cargarme y empezar a caminar.

Debemos llevarla al hospital.— dijo el que me cargaba.

sentí como mis párpados se cerraban.—¡Tim, Tim, rápido, está cerrando los ojos!

¡Eh, despierta, no te vayas! joder.— trataba de no cerrarlos, debido a las súplicas de los chicos.

salimos de ahí y nos estábamos dirigiendo al estacionamiento.

Yo los seguiré en mi auto.— dijo el chico que me cargaba mientras me recostaba en los asientos traceros.

Bien.— dijo el otro chico mientras cerraba la puerta del coche y lo ponía a andar.

.
.
.
.
.
.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗5 - 📜 | Brian Haight.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗5 - 📜 | Brian Haight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜  - 📜 | Brian HaightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora