⌗4

71 7 1
                                    

—Gracias, mel.— me dijo Mac.-Realmente te debo una.- sonrió divertido.

¿Una?— fruncí el ceño.

Bien, bien, te debo muchas.— dijo burlón. miró su reloj fijándose en la hora.—Bien, debo irme, Sarah me espera. Gracias de nuevo, Melissa.— me dió un corto beso en la frente y salió corriendo en dirrección contraria a la mía.

me quedé mirando como se alejaba.
para luego empezar a caminar de regreso a casa.

deben ser poco más de las once.
se me olvidó mencionar que mamá y matthew habían ido a casa del abuelo, mamá dijo que se quedaría hasta mañana, así que estaría la mayor parte del próximo día sola, hasta que regresarán.

la luz de la luna alumbraba mi camino a casa.
llevaba mis manos en los bolsillos de mi sudadera, jugando con las llaves de la casa.

de pronto los pasos de alguien detrás de mi empezaron a sonar.
me detuve a girarme.
nadie.

me voltee para seguir con mi camino, pero nuevamente las pisadas empezaron a escucharse.
miré nuevamente, solo para encontrarme la vacía calle.

para este momento ya sospechaba que alguien me seguía.
pero.. ¿Quién?
arrugue mis cejas y volví a mi camino apresurando el paso.

pero luego de unos segundos las pisadas volvieron.
por tercera vez me di vuelta, encontrándome con el mismo hombre que semanas atrás había amenazado con matarme a mí y a mi hermano.

Por fin nos volvemos a encontrar, Melissa.— dijo con su voz ronca.

empecé a retroceder, haciendo que este empezara a acercarse a mi a paso lento.

Vamos linda, no lo hagas más difícil.— habló nuevamente.

Jodete.— solté y me di vuelta para correr por mi vida.

empecé a sentir su presencia tras de mi, corriendo.
tropecé y caí al suelo.

Maldita sea.— maldije sintiendo el barro en mis ropas, maravillosamente había caído en un maldito charco de lodo, ¿que más puede salir mal ahora?

No lograrás nada escapando.. Melissa.— me reprochó acercándose a mi.

metió su mano al bolsillo de su sudadera, sacando el mismo revolver, para así, apuntarme.

Me hubiese gustado hacerte sufrir más, pero no tengo tiempo para una adolescente idiota.— llegó hacia donde estaba yo, se poso a un lado mío, seguía apuntando me.Dulces sueños, muñeca.

antes de que pudiera jalar el gatillo, golpee su rodilla, haciéndolo fallar y darle al cemento de la calle.

soltó el arma accidentalmente tirando la cerca de mi.
aproveché e intenté acercarme a ella, pero el me detuvo jalando de mi tobillo hacía atrás, alejándome del arma.

me di vuelta bruscamente.
el se subió encima mío, golpee su cara con mi codo haciendo que se tambaleara y se hiciera a un lado.

Maldita zorra.— balbuceo con la mano en su "nariz".

me di el momento para levantarme, me gire para verlo arrodillado.

Al parecer solo entiendes con violencia.— dijo levantando su rostro mientras se incorpora.

se acercó rápidamente a mi intentando golpearme, lo esquivé por suerte, pero el otro golpe que tiró logro dejarme estampada en uno de los autos que estaban detrás de mi.

jadee de dolor, aquel golpe me tomo por sorpresa dejándome aturdida.

sentí sus pasos acercándose a mi, levanté mi rostro débilmente, este lo agarró y me hizo mirarlo.

Te aborrezco.— dijo el.

El sentimiento es mutuo.— dije a duras penas.

sorpresivamente levanto su mano izquierda donde sostenía una navaja.

Saluda al diablo de mi parte.

.
.
.
.
.
.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗4 - 📜 | Brian Haight.

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 ⌗4 - 📜 | Brian Haight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜  - 📜 | Brian HaightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora