⌗8

87 10 15
                                    

La risa de Jay resonó en mis oídos devolviendo me a la realidad.

-¿Segura que no te molesta que grabé? si es así cortaré la grabación.- dijo mirando hacía mi lado con sus manos en el volante.

-¿Ah? no, claro que no me molesta, será un mini recuerda de esta salida.- sonreí.

la relación con Jay se había vuelvo muy cercana, al punto de salir juntos al parque o la cafetería.

muchas cosas habían pasado en este último mes.

-Muy bien, prepárate.- giró una calle y todo se volvió árboles y pasto.-Esto será una gran aventura!- dijo haciéndome reír.

mientras sostenía su cámara íbamos hablando de cosas en las cuales nos identificabamos.

-¿Sabes que? nunca te conté esto.- dijo mientras me tiraba una mirada.

-¿Qué cosa?- pregunté.

-Hace unos años tuve un amigo el cuál estaba haciendo una película, ahí estaba Tim, Brian y Seth, claramente también estaba el director, Alex, él amigo del que te estaba hablando.- dijo.

posicione la cámara en mis piernas mientras lo escuchaba.

-La película se llamaba Marble Hornets.- prosiguió.-Pero Alex canceló el rodaje y detuvieron las grabaciones.-

-¿Qué? ¿Y por qué? el tema de hacer una película se me hizo genial.-

-No se la verdad.- dijo aparcando el auto.-Llegamos.- me miró y sonrió.-Agarra bien la cámara y vayamos a explorar este bello parque.-le sonreí de vuelta y baje del auto con la cámara en mano.

-Sigueme, si vamos por el sendero no nos perderemos.- agarró mi mano y empezamos a caminar mientras nos adentrabamos al parque.

-¿Agarrarme la mano es necesario?- pregunté bromeando, mientras bajaba la cámara y grababa nuestras manos.

-Muy necesario.- dijo volteando su rostro a verme con una sonrisa, aquella sonrisa la capte con la cámara mientras empezaba a reír.

-Este lugar es hermoso, Jay.- dije grabando los árboles verdes.

-Traje a una persona hermosa a un lugar hermoso, coinciden, ¿no?-

-Claro que no.- empecé a reír.

la caminata se hizo corta, llegamos a un lugar con mesas, era para descansar y luego seguir la caminata.

-¿Te parece parar para tomar agua y descansar?- pregunto Jay.

-Claro.- respondí yendo hacia una de las bancas.

Jay empezó a hablarme sobre cintas de vídeo o que pensaba en comprarse otra cámara.

-Necesito ir al baño.- dijo Jay algo avergonzado.-Ya regresó.- dijo y camino lejos de mi, escondiéndose entre los árboles y arbustos.

.
.

los minutos pasaban y Jay no volvía.

me levanté de la banca y me dirigí a dónde se suponía que debería estar Jay.

-¿Jay? ¿Estás ahí?- pregunté caminando entre los árboles.

nada.

-¿Jay..?- nada nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜  - 📜 | Brian HaightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora