-¿Me estás diciendo que les compensaras que te hayan salvado?- preguntó Mac.
-Si.- contesté, mirando hacía el cielo.
Mac soltó una carcajada.-Oh Melissa.- dijo, haciendo que yo lo mirase confundida.
-¿Tiene eso algo de malo?-
me miró.-¡Melissa, por Dios!- soltó empezando a reír a carcajadas.
bufé.-Me voy.- dije, a lo que Mac me miró.
-¿Qué? ¿y a dónde vas?- pregunto sosteniendo mi brazo.
-Se me hace tarde, les dije que estaría ahí a las dos.- respondí.
-Oh.. ya veo. Bien, nos vemos luego, cuentame si uno de los dos te llama la atención.- me sonrió pícaro y siguió su camino a casa.
a veces me sorprendía lo idiota que Mac podía llegar a ser.
me di media vuelta y me dispuse a llegar a casa.
Brian Haight.
me sorprendía que esa sanguijuela estuviese viva, ¿cómo lo logró? ni puta idea.
-Oye, mariquita, ¿sabes que no terminaste tu trabajo, no?- pregunto Tim, interrumpiendo mi silencio.
lo miré, en este caso ni uno de los dos llevaba su respectiva "mascara".
-Sigo sin creer que la hayas ayudado, traicionero.- dije con algo de enojo, arrugando mi entrecejo y apretando la navaja que estaba en mi mano.
la misma que había usado para intentar matar a esa maldita cucaracha.
-Jay me obligó.- dijo esté, soltó el humo del cigarrillo y me miró nuevamente.-Nos invitó a salir está tarde, según por salvarle la vida.- dijo, mostrando su hilera de dientes.
conecte mi mirada con la suya, soltando una risa sarcástica, me levanté del viejo sofá y le arrebate el cigarro, dándole una última calada, para luego apagarlo en la mesa que estaba a un lado de nosotros.
-Ten en cuenta que los estaré vigilando.- hice una pausa.-Vigilando de muy cerca.- dije finalmente, para pasar por uno de sus costados, chocar con su hombro y subir las escaleras para subir a la vieja habitación.
pronto nos volveremos a encontrar, Melissa.
Pronto.
Melissa Horner.
llevaba mis manos en los bolsillos de la sudadera, iba hacía aquel hospital en el cuál nos quedamos en encontrar.
sacaba mi teléfono cada segundo mirando la hora, estaba algo nerviosa y ansiosa.
finalmente llegué al hospital, me senté en las escaleras que tenía este y espere a que ambos chicos llegarán.
.
.
.estaba concentrada viendo las publicaciones de gente, cuando una mano se poso en mi hombro, haciéndome saltar del susto.
me gire y ví a Jay sonriéndome, mientras Tim miraba hacía dentro del hospital.-Perdón por demorar, a alguien se le perdieron las llaves del auto.- dijo Jay, refiriéndose a Tim, el cuál rodó los ojos molesto.
-No hay problema, de igual forma no estaba muy apurada.- dije regalando le una sonrisa, a la cuál el correspondió.
empezamos caminando hacía aquel café, Jay era bastante conversador, al contrario de Tim, el era callado, muy callado.
llegamos y nos sentamos en una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜 :⌗ 𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜 - 📜 | Brian Haight
Horror- Prólogo - "La locura de amarte es la locura que más me gusta." una pequeña e inofensiva excursión a un gran parque. ni uno de los dos pensaba que solamente eso desataría algo tan.. caótico, cómo él. el miedo la invadía al saber que tenía al caos p...