Connie
Sentí que Kerian se puso ligeramente a la defensiva cuando lo presente con Bryan y él afirmó que ya sabía quién era, pero cuando fuimos a donde estaba Matt se relajo muchísimo. Al punto que ambos estaban bromeando y divirtiéndose mientras yo conversaba con un par de amigos en la misma mesa.
—Todo esta bien, bro. — le dijo Matt riendo cómo un borracho.
—¿Sabes? Ustedes son muy diferentes. Presiento que no le caigo bien a tu hermano....
—¡Oh no! — dijo Matt— a él no le cae bien nadie...
—Ya— Kerian le tomo un trago a su bebida— supongo que el es el responsable de lo que pasa...
Entonces Matt se carcajeo de la risa.
—¡Claro! — le dio un golpe amistoso en el hombro— yo solo hago lo que me mandan
—¿A sí?
No me gustaba el rumbo que estaba tomando esa conversación y no quería que Matt dijera mas de lo debido.
—Kerian— lo llame—¿Quieres ir a comer adentro?
—Claro — sonrió— fue un gusto conversar contigo, colega
—Igual, igual — Matt se echo para atrás en la silla— nos vemos al rato
Kerian le dio un último asentimiento de cabeza y empezamos a avanzar a la cocina.
Eche una mirada adentro, en la mesa estaba una pareja comiendo nachos y además de eso sobre otra mesa habían hamburguesas, más nachos preparados y hot dogs.
—¿Te gusta algo de eso?— le pregunté alcanzando dos vasos y un refresco mediano.
—Pueden ser de esos nachos— me dijo sentándose en la mesa.
Le alcance unos y tomé una hamburguesa para mi mientras el se encargaba de servir los refrescos.
La pareja que también comía se veía muy tranquila, sin copas arriba así que eso me tranquilizaba, además la cocina quedaba en el fondo de la casa, por lo tanto no llegaba tantisimo ruido.
Kerian y yo comimos en silencio disfrutando del sabor de la comida.
—Entonces...— empezó a hablar Kerian chupandose los labios —¿De que quieres ha...?
De repente se escucho un portazo que me hizo sobresaltar y entonces mucho ruido empezó a oírse afuera. Gritos de pelea que me pusieron de los nervios
Me puse de pie y corrí hasta la puerta, intentando abrirla.
—¡Ey! — grite
Pero afuera había demasiado escándalo como para que me escucharán. La puerta estaba atorada, la jale y la empuje con fuerza, pero al parecer la habían golpeado tan fuerte desde afuera que la habían roto o algo.
—¡Kerian! — lo llamé
El se puso de pie y empezó a jalar la puerta con fuerza para abrirla. La pareja que estaba comiendo a nuestro lado también se puso de pie.
—¿Que pasa? — preguntó la chica
—¡Está cerrada! — dije, histérica
El chico empezó a jalar la puerta, pero esta no cedía.
—Connie, tranquila— me habló Kerian.
Pero no me pude tranquilizar. La puerta estaba trancada, mi tranquilidad se estaba llendo y mis miedos se acumulaban.
ESTÁS LEYENDO
Connie Spencer (+18) [3]✔️
Fiksi RemajaIII HISTORIA. Connie. Había una historia incompleta. Dos versiones de los hechos y sólo dos personas con vida que sabían lo que había pasado realmente... Yo no sabía eso cuando Kerian Lodge apareció en nuestra vida, pero el si... El estaba ahí po...