ㅤㅤ–Martin!..., Martin!, Oye ponme atención!.
ㅤㅤ–Eh...? Que?.
ㅤㅤ–Que te está pasando? Has estado más distraído que de costumbre, que te sucede?.
ㅤㅤ–Nada... Nada... Son solo... Recuerdos.
ㅤㅤ–Recuerdos? De que? Tus relaciones en la secundaria?.
ㅤㅤSe burlo el moreno.ㅤㅤ–Jeje... Ojalá y fuera solo eso.
ㅤㅤMartin solo se quedó mirando a la nada, Chris se quedó mirándolo fijamente a los ojos. Tras eso, suspiro.ㅤㅤ–Oye, ya te dije que logré superarlo, sí, a veces lo pienso..., Pero ya no duele, solo siento... Rencor, no es más, estoy bien, no te preocupes.
ㅤㅤ–Lo se Chris, pero siempre me azotan los recuerdos precisamente este día, tu lo sabes.
ㅤㅤAdmitio en un tono triste.ㅤㅤ–Si..., Es curioso, yo fui el que lo vivió, tu eres el que lo sufre...
ㅤㅤ–no deberías...ㅤㅤMartin lo sabía, tenía que dejar todo en el pasado pero su hermano era todo para él, más que hasta la naturaleza, lo amaba.
ㅤㅤPreferia la Naturaleza antes que quizás su propia familia, a excepción de su hermano.
ㅤㅤNo debería cargar con este dolor, él lo sabia. Sin embargo, los meros recuerdos de su pequeño hermano sufriendo lo atormentaban mas cada 19 de Julio.ㅤㅤEn un intento de distracción miro la hora, no pudo evitarlo, otro flashback lo tomo por sorpresa, flashback que se remontaba en aquella hora. 5:00 AM
• < :💚:≫───•◦ ❈◦•───≪ :💚:> •
ㅤㅤ–Ya no se que hacer Wiliam... Han pasado días y él apenas y toca el plato, está bien que nos tenga miedo y no se deje tocar, pero que no coma..., Siento que lo vamos a matar de hambre...
ㅤㅤ–No digas eso Linda..., Encontraremos la forma de guiarlo, de protegerlo, de que entienda que lo amamos, la encontraremos.
ㅤㅤ–Pero la necesitamos ya, pronto vendrán a verlo para ver sus avances y como está con nosotros, si lo encuentran de esta manera... Lo más probable es que lo lleven de vuelta al hospital...
• < :💚:≫───•◦ ❈◦•───≪ :💚:> •
ㅤㅤViernes 6 de enero, aproximadamente seis días desde que Christopher había llegado a la vivienda de los Kratt.
ㅤㅤAmbos padres eran exelentes cocineros fundando distintas cadenas de restaurantes. Por lo que no tenían la necesidad de contratar a alguien quien los ayudase a poner comida en la mesa, así que, ellos mismos trataron de hacerle platos diferentes al menor.
ㅤㅤDesde platos dulces a platos de solo ensalada, postres comunes o postres caros, comida típica y de distintas regiones. Nada funciono.
ㅤㅤEl niño simplemente no comía, las únicas veces en las que ponía algo en su boca era cuando realmente lo necesitaba, cuando su estómago estaba por matarlo que no tenía otro remedio más que tomar unos bocados de cada cosa que había en el plato. En seis días, solo lo hizo tres veces;ㅤㅤLa hora de dormir también era complicada, usualmente se la pasaba dentro del armario que estaba sumergido entre las paredes. Cuando se quedaba dormido, William entraba y lo tomaba con cuidado, lo dejaba en la cama arropado y volvía a su cama.
ㅤㅤEn la mañana siguiente encontraban la cama con las cobijas verdes muy mal tendidas y con Chris nuevamente arrinconado en una esquina del armario.
ㅤㅤAsumieron que sus familiares no lo dejaban acostarse en una cama y que en algún momento lo castigaron por tan solo tocarla. En concecuencia, se acostumbro a dormir en el suelo duro, frío e incómodo.
ㅤㅤQue recién hubiera iniciado el año no ayudaba, los juegos pirotécnicos lo aterraban, más de una vez lo escucharon gritar aterrorizado de estos, Linda y William corrían para ayudarlo, pero el solo no se dejaba tocar, ni siquiera escuchaba lo que le decian, se arrinconaba dónde pudiera y allí se quedaba llorando ruidosamente por horas. Cubría sus orejas con sus manos y con la piernas acercaba lo más que pudiera al mono a su pecho
ESTÁS LEYENDO
solo era un niño
Fanfiction19/07/XX Cumpleaños de Chris kratt, un increíble biólogo explorador. Desafortunadamente, una fecha que este mismo también odia. Dos años de maltrato no son fáciles de superar, mucho menos de aceptar, y aún que este trata de olvidarlo y reprimir los...