Los hermanos se había quedado en silencio durante un largo tiempo, poco más de media hora, observando las estrellas y la luna la cual solo se había movido unos centímetros, compartían miradas cuando el menor se le salían unas cuantas lagrimas y dejaba que Martin se las seca.
Para entonces Chris estaba dormido en el hombro de Martin, soltaba gemidos de incomodidad. Dando la señal al mayor para que lo inclinara suavemente hasta que su cabeza quedó en sus piernas, con su cuerpo extendido y sus manos descansando debajo de su cabeza.
Martin acariciaba el cabello castaño delicadamente. Y con la otra mano prendió su pulsera animal. 1:00 AM. Aparto la mirada del aparto, dirigida devuelta a la oscuridad de la noche. Invadiendo su mente de recuerdos, recuerdos de aquel día. El primer segundo en el que vio a su hermano menor por primera vez.
════ ⋆★⋆ ════
-Ya llegamos!- la vos de mi madre por fin apareció. Salí de mi cuarto y baje las escaleras rápidamente, me desanime. No ver ningún niño por la zona.
-todavía no...?- dije con tristeza.
-de eco Martín... ¡Lo encontramos!-
-e...encerio!? ¿¡Y dónde estás!? ¿¡Cuántos años tiene!? ¿Cómo es!?-
La emoción invadía mi cuerpo y casi me tropiezo con los últimos dos escalones, no fue hasta que papá dijo:
-Martin, es verdad que ahora tienes un hermanito, pero... El pequeño es... Diferente- explico con incomodidad.
-no me importa si tiene una discapacidad y igual la quiero!-
Ellos se miraron preocupados, luego a mi, después mi mamá se arrodilló al frente mío, tomándome de las manos.
-Martin... Te encontramos un hermanito... Pero... El pequeño, tiene bastantes traumas y tenemos que tener mucha paciencia, puede que pasar hasta años antes de que puedas jugar con el, porque, nos tiene miedo, de echo. le tiene miedo a todo el mundo...-
-pero... ¿¡Porque!? ¡No le hemos echo nada!- grite.
-tienes razón, nosotros no le hemos echo nada... Pero las personas con las que vivían antes si... Ellos lo maltrataron mucho, y tiene miedo de que lo vuelvan a golpear, entonces vamos a tener que cuidarlo bastante ok?-
-si mamá... Lo cuidare...- Dije desanimado.
Las siguientes horas nos la pasamos arreglando el cuarto de mi hermano sacando cajas de la habitación y poniendo muebles coloridos, a medida que metían cosas la habitación parecía más y más pequeña. Por supuesto que seguía siendo grande, pero menos de lo que ya era. Papá hacía juguetes grandes y otro tipo de muebles, de echo esa noche se había quedado en el taller haciendo un pequeño caballo de madera, mientras tanto, mamá se encargaba de la ropa y decoración adicional de la habitación, habían unos cuantos tirantes de colores y las paredes estaban siendo pintadas decoraciones infantiles, como arcoiris y siluetas de animales de animales. Yo ayudaba en lo que podía y le hacía preguntas a mis padres sobre lo que pasaba con el, por esto me enteré de su nombre, edad y apariencia, también de su extraña afición por el muñeco risa con blanco, nadie sabía porque lo tenía, pero era el único objeto de cuál se aferraba bastante. También me enteré de la razón de sus traumas. Realmente me asusté, no tenía idea de que habían humanos tan crueles para hacerle eso a un niño de 6 años. De echo, por está razón fue que entendí el miedo que tenía, y muy probablemente no sea solo a los humanos. Quizás también a la comida por el veneno de ratas... Aparte esos pensamientos de mi mente y seguí haciendo dibujos los cuales pondría en su habitación una vez que los terminen, la mayoría eran de frases motivacionales y dibujos de animales, era lo que mejor Sabía dibujar, solo esperaba que a él también le gustarán.
ESTÁS LEYENDO
solo era un niño
Fanfic19/07/XX Cumpleaños de Chris kratt, un increíble biólogo explorador. Desafortunadamente, una fecha que este mismo también odia. Dos años de maltrato no son fáciles de superar, mucho menos de aceptar, y aún que este trata de olvidarlo y reprimir los...