20. Jimin

65 15 6
                                    

Camino de la mano del Señor Min. Mi propia mano está claramente sudorosa y me siento un poco tímido al respecto. Pero por más que trato de alejarme de él, él sigue sujetándome firmemente.

La sala en la que entramos está iluminada de forma romántica. Las paredes están acolchadas y son de color rubí, y los grandes candelabros que descienden del techo emiten una luz suave y sensual que me recuerda a miles de velas.

La gente en esta sala está vestida como la gente en el club. Las mujeres están usando tacones altos y vestidos cortos, agitando su cabello con extensiones de un lado a otro. Los hombres están vestidos con trajes a la medida y parece que acaban de salir de la sala de reuniones y algunos chicos vestidos de forma femenina. Nadie parece ser mayor de cuarenta años.

En la esquina más alejada de la habitación está el bar y el Señor Min me lleva directamente allí. Pide un vaso de whisky de primera calidad para él y un Cosmopolitan para mí. La bebida rosa claro en la elegante copa de martini me hace sentir elegante y sofisticado. Caminar del brazo de Yoongi tampoco hace daño.

—Entonces, ¿qué tiene de especial este club privado? —pregunto, tomando un sorbo y mirando alrededor.

He oído hablar de clubes privados antes. Taehyung, por ejemplo, muere por entrar en la Casa SoHo. Además de las personas exclusivas que están allí y la piscina que puedes usar en los calurosos días veraniegos, no estoy realmente seguro de qué valor realmente ofrece.

El Señor Min me guiña un ojo, pero no responde.

—¿Es uno de esos clubes de campo cerrados? —pregunto —¿Cómo los que tienen en los Hamptons? He oído que no son tan increíbles— Sacude la cabeza y sonríe.

—Tiene una vibra diferente —dice Min, apretando mi mano. Mi corazón da un brinco. —Sígueme.

Tomando mi bebida, lo sigo a otra habitación. Y ahí es cuando me encuentro cara a cara con otro mundo. Hay gente teniendo sexo por todas partes. En los sofás, en los escritorios, en la barra. Algunos están en parejas, pero la mayoría están en grupos de tres.

Miro al Señor Min con una expresión de horror en mi rostro, pero él se encuentra con mi mirada con una sonrisa y encogiéndose de hombros.

—Es un club de sexo —susurra —No tenemos que participar necesariamente, pero así sería más divertido.

Suelto su mano. De repente, la persona que pensé que conocía se esfuma y me encuentro cara a cara con un extraño. Sin una palabra, me doy la vuelta y salgo corriendo.

El Señor Min me sigue. No me detengo en el bar; en vez de eso, salgo hasta afuera por completo antes de que él logre tomar mi mano y darme la vuelta.

—¿Qué pasa? —pregunta. Sus ojos están muy abiertos y perplejos. En realidad no tiene idea de que ha hecho algo malo al traerme allí.

—¿Qué pensaste que iba a pasar allí? —pregunto yo.

—No lo sé. Pensé que nos divertiríamos un poco.

—Bueno, esa no es mi idea de diversión.

—No entiendo —dice Min sacudiendo la cabeza. Puedo ver en sus ojos que en realidad está perdido. Pero no me importa. Estoy enojado.

—Me tengo que ir —le digo.

—Pero ¿qué pasa con nuestro acuerdo?

—¿En serio? Puedes tener el dinero de vuelta. No me importa. No tenías derecho a pedirme que fuera hasta allá.

—¿En qué se diferencia esto del espectáculo que vimos en el yate?

—Es completamente diferente... No estábamos ahí, para empezar —le digo.

Forbidden Party [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora