━━¿Ella iba para allá?━━ pregunta Tyler.
Alex y el chico estaban en la bodega de la cafetería hablando sobre las cosas que Merlina preguntó.
━━Si y ambos sabemos que Merlina Addams va a descubrir nuestro secreto antes que tu padre o alguien más, ella es demasiado inteligente incluso para tí Lauren.━━ declara la rubia mirando a su novio, este tenía una mirada pensativa mientras sostenía el teléfono con su mano derecha.
━━Entonces tendremos que asustarla, que se sienta intimidada.━━ No, no fue Tyler quién dijo eso, era Lauren Gates, quién hablaba con los dos vía telefónica.
━━Si seguimos con el plan lo lograremos antes de que lo descubra, solo tenemos que ser cuidadosos.━━ dice Alex, Tyler parecía tener una mueca de dolor en el rostro.
━━Lo siento Alex, pero no puedo arriesgar el plan cuando ya he avanzado bastante.━━ escucha del otro lado de la línea para después escuchar un pitido indicando que la mujer había colgado a la llamada.
━━¿Tyler?━━ pregunta Alex mirando a su novio.
━━Lo siento Lexi━━ susurra y sale de la bodega.
Cada día, Tyler tenía menos control sobre el mismo, Alex sabía que su amor no sería suficiente.
Thornhill literalmente era su ama.
Alex no podría luchar contra eso, o era lo que pensaba ella.
Porque incluso si Alex no lo sabía, Tyler le pertenecía plenamente.
Alex corría bajo la lluvia, con una mochila en la espalda.
Vio a Tyler escondido detrás de un árbol y se acercó rápidamente.
━━Toma, cámbiate y ve a casa, hablamos ahí━━ dice rápidamente mirando que nadie los viera.
━━Lexi, de verdad lo siento yo...━━ Alex lo interrumpió.
━━Hablaremos en casa, está bien, estás bien━━ habla Alex acariciando su rostro.
Escucha voces y mira a lo lejos a Merlina junto a Xavier.
Tyler los ve también.━━Los distraeré, asegúrate de que no te vean━━ Alex besa la frente de Tyler antes de levantarse del suelo e ir en dirección a los dos marginados.
━━Creo que tienes razón sobre Rowan━━ escuchó mientras se acercaba.
━━¿Por qué cambiaste de opinión?━━ pregunta la pelinegra.
Alex los vio caminar delante de ella, miró hacía atrás y vio a Tyler mirarla para luego irse en dirección opuesta.
━━Hoy le escribí de nuevo━━ habla Thorpe ━━Lo invité a hacer snowboard en las vacaciones como el año pasado. Respondió de inmediato diciendo que no podía ir.
━━Pero no hicieron snowboard el año pasado━━ habla Alex detrás de ellos asustando al chico y desconcertando a la chica.
━━¿Cómo lo sabes?━━ pregunta Merlina.
━━Porque Xavier y yo hicimos snowboard el año pasado, lo invitamos y el rechazó la invitación.━━ dice simplemente Alex caminando a la par con ellos, entre ambos.
━━Parte de mi quería culpar su nueva rareza.━━ comienza el chico ━━No quería pensar que le pasó algo malo.
━━El encubrimiento siempre es el peor crimen━━ dice Merlina.
ESTÁS LEYENDO
After Hours || Tyler Galpin
Фанфик𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 En donde Alex Shelby y Tyler Galpin parecen una pareja común y corriente pero ocultan un oscuro secreto que los consume lentamente, amenazando con destruir todo lo que han construido...