━━¿Tyler?━━ pregunta Alex cuando llega a casa.
━━¡Arriba!━━ escucha a su novio gritar.
Alex sube las escaleras y entra a la habitación de su novio, lo ve poniéndose ropa limpia, había tomado una ducha, podía deducirse por su cabello mojado.
━━¿Estás bien?━━ pregunta mientras se pone los pantalones.
Alex asiente.
No le diría lo que Merlina sabía.
Tyler no tenía que tener más estrés en su pecho.━━Ellos simplemente hablaron de Rowan━━ habla Alex.
Tyler asiente aliviado.
━━Lexi, si algo me pasa━━ Alex lo interrumpe.
━━No va a pasarte nada, estarás bien━━ dice rápidamente.
Tyler se acerca a ella.
━━No lo sabemos, pero si sé que voy a protegerte de todos, de ella.━━ Alex sabía que hablaba de Lauren.
Alex suspira y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
━━No llores bonita, no tienes que llorar━━ dice Tyler juntando sus frentes.
━━No podría vivir sin ti, lo siento━━ su voz suena quebrada.
Tyler la besa.
El beso comenzó lento y con un toque de dolor, pero Tyler con permiso de Alex, lo convirtió en un beso salvaje.
Tyler llevó con cuidado a Alex a la cama de este, la recostó con cuidado y subió a ella sin poner todo su peso, recargandose con uno de sus brazos.
La forma en la que Tyler sostenía a Alex de la mandíbula cuando la besaba hacía que Alex quisiera estar así para siempre, si bien, Tyler parecía un niño bueno e inocente, Alex sabía que no era así.
Parecía un niño tierno, pero cuando estaban en un momento así, no lo era.
El beso siguió hasta que Alex se alejó y subió la playera de Tyler para que con ayuda del mismo, se deshiciera de ella.
Alex sentía como su cuerpo empezaba a contraerse al ver a Tyler con el cabello revuelto, sin camisa y sobre ella.
Tyler se sentía maravillado, tener a Alex debajo de el no era nada nuevo, pero cada vez que estaba sobre ella, se sentía como si el tiempo se detuviera.
Tyler ayudó a Alex a quitarse el suéter y la playera que tenía, cuando quedó solo en sostén, Tyler besó su cuello, Alex cerró los ojos por el placer que sentía.
Tyler fue bajando desde su cuello, a su pecho, entre sus senos, abdomen y se detuvo en el broche del pantalón de Alex.
Alex simplemente tomaba su cabeza cerrando los ojos y mirándolo de vez en cuando.
Cuando Tyler se detuvo la miró desde abajo y nuevamente con ayuda de Alex, ambos se desnudaron rápidamente.
En ese momento, cuando sus cuerpos se juntaron y fueron uno, ambos pensaban lo mismo.
Se amaban pero no sabían cómo proteger al otro.
A la mañana siguiente, Merlina Addams se dispuso a investigar sobre la pequeña cabaña que pertenecía a Thorpe.
Al entrar estaba oscuro pero aún podía ver lo que había dentro de ésta.
Caminó para encender la luz y al jalar la pequeña cadena, la luz se encendió dejando ver diferentes dibujos del monstruo.
Diferentes color, tamaños, trazos, pero siempre el mismo monstruo.
ESTÁS LEYENDO
After Hours || Tyler Galpin
Fanfiction𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 En donde Alex Shelby y Tyler Galpin parecen una pareja común y corriente pero ocultan un oscuro secreto que los consume lentamente, amenazando con destruir todo lo que han construido...