010

1K 98 3
                                    

Hace dos años, conocí a Alex, ella iba llorando por la calle y chocamos, hablamos un poco y nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, así que seguimos viéndonos.
Nos hicimos amigos, pero ambos queríamos ser algo más, entonces cuando casi éramos novios, Tyler salió a decir que amaba a Alex con toda su vida, que ella era lo más importante para el,y ella le creyó.

Poco después, me enteré que la razón por la que ella lloraba el día que nos conocimos fue porque había peleado con Tyler, todas las demás veces que la ví llorar, eran por culpa de Tyler.
Así que le dije, le dije que el no era bueno para ella, que solo estaba apagandola, que tarde o temprano ella sufriría mucho más por su culpa, peleamos y dejamos de vernos por semanas.

Hace un año, el día del contacto, me contrataron para hacer un mural, estuve trabajando en el durante semanas, cada detalle, cada sombra, y Alex vino a mi, hablamos otra vez, pasamos tiempo juntos como antes, pero Tyler se enteró.

Obviamente el no estaba feliz, así que con sus amigos, destruyeron mi mural, Alex le rogó que no lo hiciera, le suplicó pero a él no le importó, destruyó mi trabajo por sus celos, porque sabía que después de todo, Alex me seguía queriendo.

Tiempo después Tyler se disculpó conmigo, pero semanas después, Alex me dijo que no podíamos vernos más, que no deberíamos, eso es lo que hace Tyler Galpin, destruye cosas, ¿Has visto a Alex llorar? Si no lo has hecho pronto lo harás, el es experto en hacer que eso pase.







Merlina tuvo que salir a tomar aire, no había hablado mucho con Tyler, pero esas cosas que el había hecho, las cosas que le dijo e hizo a Alex.

¿Seguía haciendo eso?

━━¿Te afectó el aire montañés o fue la estatua del Yeti?━━ la voz de Tyler la saca de sus pensamientos.

━━Xavier me dijo lo que le hiciste el año pasado, tu y tus amigos lo atacaron. Destruyeron su mural el día del contacto.━━ va directo al grano.━━Sin contar todo lo que le has hecho a Alex.

Tyler suspira y mira hacía otro lado.
El arrepentimiento estaba en sus ojos.
Camina lentamente y se sienta junto a la pelinegra.

━━Supongo que era inevitable━━ dice mirando a la nada ━━Sobre el mural, desearía poder decir que fue un accidente o que no fue tan malo como parece, pero mentiría━━ dice girandose a verla.━━Y el pudo haber hecho las cosas peores para mí pero no lo hizo.

━━¿Por qué lo hiciste?━━ Merlina sabía la razón, pero quería escuchar la versión de Tyler.

━━Podría darte un millón de excusas, pero honestamente, era un estúpido celoso que no soportaba el hecho de que mi novia pudiera dejarme en cualquier momento por el.━━ dice abriéndose con Merlina. ━━Hablé con Alex, me convenció de tomar terapia, mi papá me envió a un campo de entrenamiento, descubrí que no era la versión de mi que quería ser, no la versión que Alex se merece. Un novio celoso que le grita a su novia y la culpa por todo lo que le pasa. Le hacía mal a Alex y se sentía tan mal saber que Xavier era el indicado para ella en lugar de mi, así que cambié para poder ser el indicado para ella. Hice algo terrible, pero te juro que no soy una persona terrible.━━ le explica a Merlina.

━━¿Creiste que te juzgaría por una broma tonta? Yo hubiera hecho algo más, aunque no esas cosas a Alex.━━ dice, Alex siempre presente para ella.

━━Alex no merecía eso, le he pedido perdón millones de veces y aunque ella dice que todo está bien, sé que no, sé que ella se merece el mundo entero.━━ dice Tyler.

━━Estoy de acuerdo en eso, ella merece el mundo entero━━ dice Addams.












Después de su charla, Tyler y Merlina decidieron entrar a bailar.
Vieron a Xavier y Alex bailar también.

De una forma u otra, Alex y Tyler terminaron bailando juntos, sin importarles la pelea que habían tenido.

━━Hazme un favor━━ habla Xavier llegando junto a Bianca.

Ella lo mira con atención.

━━Quitate el amuleto y hazme olvidarla.━━ dice mirando a Alex y Tyler bailar.
Bianca lo mira incrédula.

━━¿Rompiste conmigo porque no podías olvidarte de ella y ahora me pides que te haga olvidarla? Sal de aquí━━ le contesta la sirena.

Xavier se queda ahí, mirando a la pareja que baila con una sonrisa en su rostro.

Alex nunca entenderá.

━━¿Alex? No me siento bien━━ habla Tyler.

Era ella, era Thornhill.

A petición del DJ, todo entraron a la pista de baile a bailar.

Alex y Tyler frente a frente.
Alex sin poder decir nada más que mirarlo tratando de calmarlo.

Tyler miró su hombro cuando sintió algo caer en el.
Alex lo miró también.

De un momento a otro, todo el mundo dejó de bailar cuando gotas de lo que parecía ser sangre caían del techo.

Todos comenzaron a correr por todas partes, Merlina llegó hacia ellos dos diciendo que la sangre no era sangre si no pintura.

Parecía decepcionada.

━━No me siento bien, creo que iré al baño━━ habla Alex, Merlina la mira y asiente.

Varias personas, al mismo tiempo empujaron a Alex, Tyler y Merlina.

La última tuvo una visión al chocar con ellos.

El monstruo.
Eugene estaba en peligro.

Cuando reaccionó, solo Thornhill estaba con ella preguntando si estaba bien.

Tyler miraba su teléfono, el mensaje de Thornhill era claro.

"El niño me vio, encárgate de el.
Distrae a Alex, yo me encargo de Merlina"

Tenía que encontrar a Alex, no podía dejar que ella se interpusiera.
Pero justo cuando se dio la vuelta para buscar a Alex, chocó con Xavier.

━━¿Que diablos haces?━━ le pregunta Xavier enojado.

━━Le envié un mensaje a mi papá, ya viene━━ informa ━━¿Has visto a Alex? La perdí.━━ pregunta.

━━¿Por qué debería saberlo? Es tu novia, no la mía ¿recuerdas?━━ contesta bruscamente el más alto.

Tyler niega mientras se aleja buscando a Alex.

Pero antes de encontrarla, encontró a Thornhill.

Solo recuerda haber herido a Eugene, ese niño inocente que había ido a investigar para ayudar a su amiga.

Mientras Alex, lloraba en el baño lamentándose no poder ayudar a Eugene.
Lo cierto es que Alex solo había visto a Tyler en su forma de Hyde una vez, Tyler ya estaba en su forma humana cada que lo encontraba.

Pero esa única vez, demostró la lealtad de Tyler hacia Alex.


































❰ La historia de Xavier y Alex desde la perspectiva de Xavier.
¿Cómo será desde la perspectiva de Alex? ¿Ella de verdad quería a Xavier?

Elijan un spoiler;

• ¿Por qué Thornhill dijo eso?

• ¿Por qué Merlina citó a Alex en ese lugar?

• ¿Qué sabe Xavier?

━━Danielle.❱

After Hours || Tyler Galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora