La pelinegra buscaba algo que tuviera el ADN de Xavier para poder comprarlo con el de la garra que acababa de encontrar.
La cabaña de Xavier estaba siendo saqueada otra vez.
Después de recibir una llamada de Alex, Xavier fue rápidamente a la cabaña.
Y todo se complicó para Merlina, no solamente en su investigación.Después de una pequeña discusión entre Thorpe y Addams, Alex entró a la cabaña, sus ojos rojos al haber estado llorando en su camino por el bosque.
Al entrar vio a ambos discutiendo.━━Sal de aquí━━ escuchó decir Alex a Xavier.
Addams notó su presencia y la miró antes de pasar a su lado y salir de la cabaña.
Xavier miró a Alex quién estaba confundida, pero Xavier no dijo nada y la abrazó rápidamente.━━Tranquila, es un idiota, no sabe lo que dice━━ decía Thorpe mientras Alex sollozaba en sus brazos.
Thorpe volvió a invitarla al baile.
Alex aceptó ésta vez.Y dedos dejó una nota para Tyler.
No tengo pareja para el baile dile a Alex si puede ir conmigo.
Si ella dice que no, ven tú, servirás de algo.Posdata; soy 100% Merlina.
-M.A.
Al llegar a casa Alex tuvo que ir por sus cosas de aseo personal al cuarto de Tyler.
Al entrar vio al chico saliendo de darse una ducha, este la miró, cada palabra que el dijo vino a su mente.
"Sé que eres una experta en mentir"
━━Solo vine por mi cepillo de dientes y shampoo━━ aclara la rubia para después entrar al baño y tomar sus cosas.
Cuando está caminando hacia la puerta, Tyler habla.
━━Merlina dejó una nota en el Veleta, te invita al baile.━━ eso sorprendió a Alex, mucho.
¿Qué sentía por Merlina Addams?
Si era honesta, románticamente nada.
Merlina le agradaba y mucho, claro cuando no la estaba mirando todo el tiempo o mirando mal a Tyler simplemente por estar con ella, pero Alex tenía miedo de Merlina.
Porque ella estaba descubriendo esa verdad que le costó tanto encubrir.Y no podía permitir eso.
━━No iré, no con ella le diré que lo siento en el baile━━ Alex lo dijo a propósito, porque sabía que lo que iba a pasar a continuación le dolería a Tyler.
Alex se había jurado a sí misma nunca lastimar a Tyler, pero estaba enojada porque Tyler le prometió nunca lastimarla y lo hizo de todas formas.
━━¿No irás con ella pero aún así irás?━━ pregunta confundido.
━━Xavier preguntó otra vez, iré con el.━━ Tyler simplemente frunció el seño, la miró como si no estuviera hablando enserio.
━━Ah, ¿Las cosas serán así ahora?━━ pregunta el chico.
━━Desde que dijiste que soy una mentirosa y prácticamente me llamaste zorra, si.━━ dice Alex mirándolo, Tyler niega con la cabeza.
━━Sabes que no te llamé de esa forma━━ responde.
━━Pero lo pensaste, ¿O como me llamabas cuando aún hablaba con el? ¿La veces que me dijiste 'puta' en esa cama?━━ Alex señala la cama de Tyler.
━━¿Te refieres a las veces que te gustaba cuando te llamaba así? ¿Cómo te llama el? ¿Lobita?━━ Alex negó con la cabeza y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
After Hours || Tyler Galpin
Фанфик𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 En donde Alex Shelby y Tyler Galpin parecen una pareja común y corriente pero ocultan un oscuro secreto que los consume lentamente, amenazando con destruir todo lo que han construido...