━━¿Tyler?¿Dónde estás por qué no estás en casa? Son las tres y media de la madrugada━━ es lo primero que pregunta Alex luego de contestar el teléfono cuando Tyler la llamó.
━━Alex ayúdame━━ susurra el chico, su voz sonaba rota, como si estuviera llorando.
Alex se sienta en la cama de golpe al escuchar a Tyler en ese estado.
━━¿Que pasó Ty?¿Dónde estás?━━ pregunta rápidamente, levantándose de la cama en el proceso.
Rápidamente toma las llaves del auto del buró del chico pelirrojo.
━━En el bosque, Alex no sé que pasó ven rápido tengo mucho miedo━━ responde mientras Alex se ponía unos zapatos su voz seguía sonando rota y Alex sabía que Tyler estaba llorando.
━━¿En qué parte del bosque?━━ pregunta aguantando las ganas de llorar también.
━━Creo que es donde tuvimos un picnic hace tres meses━━ Tyler estaba muy asustado, lloraba y Alex estaba al borde de un ataque de ansiedad, pero antes de que ella dijera algo, Tyler habló otra vez━━¿Alex? ¿Puedes traer ropa? No sé que pasó Lexi, lo siento━━ ésta vez sollozó, y Alex dejó de respirar por unos segundos.
Rápidamente tomó una muda de ropa para Tyler y salió de la casa, el Galpin mayor tenía turno doble esa noche pero a Alex no le importó dejar la casa sola.
En menos de cinco minutos Alex estaba buscando a Tyler en el bosque.
━━¡¿Tyler?!━━ era la séptima vez que llamaba pero nadie le respondía.
Si era honesta, le daba miedo estar en el bosque sola, en la madrugada pisando sin mirar si había algo que pudiera lastimarla.
Pero cuando se trataba de Tyler ella haría lo que fuera.━━¡¿Tyler?!━━ siguió gritando hasta que escuchó un grito.
━━¡Alex!¡Alex!━━ corrió hacia el lugar de donde provenía el grito y lo vio, Tyler estaba desnudo, con lo ojos llorosos y una expresión de miedo en el rostro.
Alex lo había visto llorar varias veces, lo había visto asustarse un par de veces, pero no tanto como para tener esa extensión de terror en el rostro.
Y claro, Alex lo había visto desnudo muchas veces, pero eso no fue lo más desconcertante.
Lo que asustó a Alex fue la sangre que Tyler tenía en todo el cuerpo.
Sus manos eran rojas y su cara tenía gotas rojas que parecía que el trató de quitar con sus manos.Tyler la miró y corrió a abrazarla, Alex le correspondió.
El pelirrojo sollozó fuerte y la abrazó susurrando "Alex no me dejes por favor".
Y por supuesto, Alex no lo hizo.
━━¿Estás bien? Te ves perdida hoy.━━ habla Thorpe mirándola, ambos en la biblioteca del pueblo ya que nadie va ahí, sentados en una mesa que está escondida al fondo de la librería.
━━Quería decirte que ya no podemos vernos más━━ dice Alex.
━━¿Por qué?¿Te prohibió verme no es así? Te lo dije Alex, el no ha cambiado.━━ responde rodando lo ojos.
━━El cambió, lo hizo de verdad te pidió perdón por el mural y es diferente ahora, está llendo a terapia y mejoró mucho━━ replica la rubia defendiendo a Tyler.
━━¿Si? Espera a que te folle una vez y te botará al día siguiente━━ habla mirando a otro lado con una expresión de enojo.
━━No lo hará━━ dice mirando en dirección a la persona que está eligiendo un libro, muy lejos de ellos cómo para escuchar su conversación. Una mujer, pelirroja.
━━Sabes que lo hará━━ habla Thorpe mirándola.
━━No lo hará━━ repite mirando el mismo lugar.
━━¿Cómo estás tan segura? Tal vez ahora mismo se está follando a otra y tu lo defiendes━━ el chico poco a poco estaba perdiendo la paciencia.
━━¡Porque ya lo hizo Xavier! ¡Me folló varias veces! ¿Y adivina qué? No me dejó.━━ explota la rubia, la expresión de Xavier cambió a una de enojo a una de decepción.
━━No puedo creerlo━━ niega con la cabeza ━━No va a cambiar Alex, sabes que no y cuando te deje después de usarte las veces que el quiera sabes que estaré ahí para ti.━━ al terminar de hablar Thorpe se levanta y la deja sola en la librería.
"No Xavier, el no me dijo que me aleje de ti, de hecho, está feliz de que al menos siga teniéndote después de lo que el hizo, se arrepiente mucho pero fue mi decisión alejarme de ti porque no quiero seguir dándote ilusiones cuando lo amo a el.
Y Tyler y yo tenemos que estar lejos de todas las personas porque si el sigue despertando en el bosque en medio de la noche pronto alguien sabrá nuestro secreto."
❰ ¿Cuál creen que sea la historia de Alex y Xavier? Enid tenía razón, Xavier no la ha superado.
Pero quiero que sepan de Xavier y Alex no siempre fueron amigos.
━━Danielle ❱
ESTÁS LEYENDO
After Hours || Tyler Galpin
Fanfic𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦 En donde Alex Shelby y Tyler Galpin parecen una pareja común y corriente pero ocultan un oscuro secreto que los consume lentamente, amenazando con destruir todo lo que han construido...