A la mañana siguiente de mi reciente estancia en el castillo Vritra.
Si bien la cena no tenía nada extraño ni me percate de intentos de infiltrarse en mi abitacion otorgada por agrona.
No podía aun bajar la guardia, Admito que es un poco emocioannte.
Que intentará agrona como medida de control? .
Tal vez estoy ciendo demasiado simplista el cree que no se sus intenciones.
Ahora que lo pienso no es necesario usar mera mente la fuerza.
Podría intentar usar algún tipo de chantaje emocional.
O incluso hacer que alguien a su servicio se haga sercano a mi para poder usarlo en mi contra.
¡Esto es tan emocionante! .
Señor anos ya está despiertos?.
Si muy amable.
<el invitado de lord agrona es muy apuesto >
Parece que la criada que agrona dejó
Para que se ocupará de asistirme fue elegida cuidadosa mente.Por lo menos se que su interés no es falzo casi me ciento mal por leer su mente sin permiso.
Sabes si quieres Puedes tomarte el resto del día libre.
Pero señor debo asistirlo en lo que necesite.
Ya esta preparada ropa limpia para usted.
<sincera mente preferiría no usarla pero ella se tomó el tiempo >
Usando magia cambio mi ropa por la ropa que me ofrecieron.¡Increíble! como hizo eso?.
Es magia simple que permite cambiar un conjunto de ropa por otro.
También hay magia que permite lavar la ropa o incluso también hay magia que permite la limpieza corporal.
Entonces?.
Mejor cambiemos de tema.
Ah si ", el lord regente quiere verlo para hablar ya preparo una audiencia.
De acuerdo muéstrame dónde es.
Bien.
<increíble mente el no me da ningún olor desagradable la magia que usa en serio ah de funcionar de echo el tiene un olor agradable. >
En serio me está haciendo sentir asta incómodo leer la mente de esta chica.
La chica me guía por barios pasillos asta llegar a un gran pasillo que da directo a la sala de conferencias.
Puedo ver que están caminando hacia mi dirección los 3 que se hacen llamar guadañas.
Dagoth es el.
Hmp! Parece que el gran regente ya encontró otro juguete.
Oh interesante dagoth me pregunto que pensara agrona si supiera lo boca floja que eres.
Que dijiste!.
Parece que no escuchas bien.
Eh dicho de rodillas.
La Magia compulsiva fuerza a dagoth y a sus compañeras a caer de rodillas.
¡Pero como que demonios hiciste!.
Ni siquiera pueden con algo como esto y este es el nivel medio de este mundo que débil.
¡Hijo de.
Silencio!.
ESTÁS LEYENDO
llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa
FantasyEl que hubiera pasado de un que hubiera pasado si en vez de ir a dacathen anos Voldigoad decidiera ir directo a alacrya