Las miradas de 100,000 guerreros ashuras estaban sobre un solo individuo.
Admito que ser el sentro de tantas miradas llenas de rencor es algo nostálgico.
Insolete!!.
Bastardo!!!.
Lesher!!!.Todo tipo de insultos fueron dichos por los 100 mil,soldados presentes.
Pfff jajajaja!! en serio esto es como en los viejos tiempos.
Bien como empezamos ustedes atacan primero y yo los derrotó uno a uno o en grupo.
O yo los destruyó de un solo echizo.
Una lluvia de hechizos fue dispara en contra del demonio.
Cada echizo podía destruí un castillo fortificado.
La gran cantidad de echizos fueron nulificados y la magia residual estalló a los lados de su objetivo sin llegar a el en lo más mínimo.
Su magia no le servirá de mucho contra estos ojos.
Dentro de la cúpula de beno yven.
Maldición!!!,Por más que arthur maldijo eh intento cortar con su espada etherica entre otras artes del éter ninguna sirvió para romper la magia de barrera.
Regis usa destruction.
Como queiras.
Regis mordió la espada de ether envolviendola en llamas amatistas.
Si esto no funciona nada lo hará.
Un golpe de la espada basto para dejar en claro que carecía de los medios para romper beno yven.
Que demonios es esta magia!!!.
incluso destruction no la afecta.No de echo fue destruction la que fue anulada.
Puedo confirmarlo sentí como mi éther desaparecía de golpe.
Demonios ni god step ni tampoco realm heart pueden atravesarla.
Grey!!!,Digo arth ven a ver esto!!.
Oye arth mejor vamos era obvio que esto no funcionaria.
Y por qué me lo dices ahora?.
Me gusta verte frustrado.
Hijo de...
Dentro del castillo los 3 alacryanos sobre todo la joven caerá estaban viendo incrédulos la trasmisión mágica.
¿Que fue lo que hizo?.
Ojos de la ruina.
que? exclamaron caerá y cylrit a la vez.
Los vi una vez,Dijo que destruyen todo lo que entra en su campo visual,Son la máxima antimagia.
Son bastante hermosos en realidad,Supongo que aquellas cosas más letales son a su vez hermosas.
Serís...
Increíble ella si qué está enamorada si dice cosas tan bonitas,dijo para sí misma caerá al ver a su mentora hablar de esa forma.Y bien que está pasando?.
Si díganos nos perdimos la humillada del siglo?.
No apenas empezó.
Yuju!.
Esto no es cosa de chiste el está enfrentando solo semejante ejército.
Y está ganando.
Que?.
Si mira.
Una visión sin precedentes para los espectadores.
Un solo hombre enfrentado a los presuntos dioses.
ESTÁS LEYENDO
llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa
FantasyEl que hubiera pasado de un que hubiera pasado si en vez de ir a dacathen anos Voldigoad decidiera ir directo a alacrya