Capítulo 6 El Golpe a La Serpiente

53 4 0
                                    

Una vez de regreso a la fortaleza de Aedelgard.

Tras escuchar como resultó mi encuentro con leywin seris no tardó en despotricar un montón de quejas de que no debí actuar de esa manera.

Pero es igual solo la ignoro, al final todo salió bien.

¡Oye tan siquiera me estas escuchando!.

Si si, vamos te preocupas demasiado, todo salió bien.

La princesa elfo regresó sana y salva a su caza.

El general arthur acordó las negociaciones de paz una vez tuviéramos la cabeza de agrona.

Ah! y aseguramos un salvo conducto a tu protegida caerá.

Que más se puede pedir fue un resultado perfecto en términos simples.

Aaaah!, De acuerdo.

En cuento a lo de agrona.

Oh creo que ya es momento de terminar lo que empecé.

Espera para que Alacrya acepte el gran cambio que se dará lo mejor es que vea un ejército alacryano como responsable de la caída del clan Vritra.

Se que sería mucho pedirte mantener tu participación en secreto pero...

No me importa.

Lo dices en serio?  Pero es el lugar en la historia que ocuparás.

No hago las cosas pensando en fama o fortuna.

Si se puede hacer un bien al mundo es suficiente.

Cuando re encarne si las creencias de mis descendientes no hubieran priorizado la pureza de la sangre tal vez no me hubiera importado que veneraran un rey demonio falzo.

Aún que es solo un tal vez admito que porto mi título con orgullo.

En este caso es diferente, no es el mundo donde nací y pará este mundo y su gente soy un extraño y esta bien así.

Tal vez el destino de este mundo jamás fue que yo lo salvará.

Pero eso ya no importa estoy aquí ahora y eh haceptado ese compromiso.

Anos acaso tu..

Antes de que seris termine de hablar una criada llega y informa a los precentes que la comida está lista.

Oh ya tenía hambre hace tiempo que no como algo preparado.

¿Pasa algo seris?.

No", no adelantante.

Esta bien!.

Al salir de la habitación seris se queda sola con sus pensamientos.

Que estudia preguntarte hiba hacerle, claro que se irá después de que termine sus asuntos con nosotros.

A un ser de un mundo trascendental que le podría ofrecer nuestro pequeño y insignificante mundo.

Dominio central.

Los regentes restantes de Alacrya discutían sobre la actual situación.

El ejército no se moverá sin la autorización de lord agrona.

Agrona ese inútil está como zombie por que sigue fingiendo respeto, ahora no es nadie ese lesher lo dejó en ridículo.

Mejor hay que pensar en cómo dividirnos los dominios .

Aaah! Demonio tienes razón.

Si tiene razón.

Eeeeh!!.

llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora